CEPU Central Puerto

Panel líder
lestat

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Jue Nov 28, 2019 1:22 am

Ya se puso filosófico otra vez ésto, con muchos traders expertos mirando una suba del 40% desde mínimos de afuera. A los números me remito: el que duplicó la inversión inicial a los 3 dólares, cuando dentro de poco estemos por los 6 ya se está ganando plata no importa cuánto haya pagado los primeros papeles. Y 6 no es nada, de acá vamos derecho a los 9 dólares, cuando se entienda que el gobierno entrante es infinitamente más razonable de lo que descuenta el mercado.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 28, 2019 12:53 am

Mareo , mareo.....Dramamine para uno ! :100:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Nov 27, 2019 11:33 pm

fabio escribió: Si no usas stop?..preguntale los que pagaron arriba de 20 dólares.. o los que suscribieron felices a 16.50..hoy vale 3.50..como quedaron.. .
Se comieron de Pechito una baja del 80% de la comitente.. .a mi me sacó.. no me arrepiento de nada hoy vale lo mismo...como estarías vos si perdes el 50 o 70% de tu capital?..yo jamás perdí más del 10%..erro el análisis y listo..no hay que persitir en el error...es de amateurs...total..la mayoría de la gente deja de invertir por eso..y culpa muchas veces de que no se enseña en los foros tenemos un mercado chico..y muchos nabos escribiendo pagando 20 y felices porque salió a 16.50...hoy vale 3.50..lamentablemebte es así, los foros los llena gente con poco conocimiento.

Imposible debatir con los inversores de valor. Les mostras la historia y te dicen que es el pasado y la empresa es otra. De corto o mediano menos ya que siempre se compra y nunca se vende, si volves a hablar dentro de 3 años y el mercado no se dio cuenta la perlita que se pierde te corren el arco 3 años mas y ......el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. No vale la pena, hay que dejar que hagan su experiencia y lo dice alguien al que le sacaron bastante en las paso, pero menos que el que estaba comprado por fundamentalismo, me equivoque en lo político, confie en el argentino no me cubrí lo suficiente y perdí. El tema es si me pongo necio y dentro de un tiempo pierdo por lo mismo echandole la culpa al mercado.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 27, 2019 10:20 pm

davinci escribió: todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion.. :pared:

?? A mi me comentaron que perdiste casi todo... desde ahi te entiendo, cuando uno cae en la miseria material se ve de que esta hecho. Ojala con lo poco que te queda puedas llegar hasta esa vida que buscas, son buenos precios.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 27, 2019 10:20 pm

bolsita1 escribió: Fabio no te digo que compré todo , pero un 25% de tu cartera podes comenzar a pagar algunos papeles con precios muy bajos ,
Esta en los 3 dólares es una.
Me acuerdo de citi a 1 dólar en su momento discuto con un amigo y socio si le entramos o no y por suerte entendió que las raíces no llegan al infierno
Aquí es lo mismo, esta cotiza lo que vale 1 central sola

Voy a esperar , quiero ver los primeros 10 o 15 dias de gobierno..te agradezco igual la recomendación.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 27, 2019 10:07 pm

Fabio no te digo que compré todo , pero un 25% de tu cartera podes comenzar a pagar algunos papeles con precios muy bajos ,
Esta en los 3 dólares es una.
Me acuerdo de citi a 1 dólar en su momento discuto con un amigo y socio si le entramos o no y por suerte entendió que las raíces no llegan al infierno
Aquí es lo mismo, esta cotiza lo que vale 1 central sola

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 27, 2019 9:52 pm

bolsita1 escribió: ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.

Así es, por ahí, algo mas de un año lo dije. Las bajas siempre son necesarias para poder hacer grandes diferencias, lo que pasa que muchos de ellos era gente joven te contaban que habían arrancado en el 2013 otros 2015..se caucionaban con cada baja, y muchos perdieron todo, porque ellos mismos no se daban cuenta que producían las bajas, recuerdo por agosto del 2018 que me pagaban dinero en caución al 58%..y yo les decía que mejor negocio era ese, prestarle plata a tipos que si o si iban a motorizar la baja...pero bueno.gente sin experiencia y sólo manejaron en mercado Bull.. .lo peor que creian que ganaban porque hacían bien los análisis. Ganaban porque subía.. cuando empezó a bajar perdieron todo o casi todo. Nosotros estaremos listos para subirnos de nuevo si viene una nueva ola de suba...falta , pero ya llegará.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:30 pm

bolsita1 escribió: ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.

coincido

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 27, 2019 9:19 pm

davinci escribió: todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion.. :pared:

ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:11 pm

lo bien que hicieron en cambiarse el nik... cuanta guita perdieron o tienen clavada como una estaca en el og.. !..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:10 pm

todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:08 pm

fabio escribió: Si no usas stop?..preguntale los que pagaron arriba de 20 dólares.. o los que suscribieron felices a 16.50..hoy vale 3.50..como quedaron.. .
Se comieron de Pechito una baja del 80% de la comitente.. .a mi me sacó.. no me arrepiento de nada hoy vale lo mismo...como estarías vos si perdes el 50 o 70% de tu capital?..yo jamás perdí más del 10%..erro el análisis y listo..no hay que persitir en el error...es de amateurs...total..la mayoría de la gente deja de invertir por eso..y culpa muchas veces de que no se enseña en los foros tenemos un mercado chico..y muchos nabos escribiendo pagando 20 y felices porque salió a 16.50...hoy vale 3.50..lamentablemebte es así, los foros los llena gente con poco conocimiento.

y sin experiencia.. creen que sacando las cuentas van a ganarle al mrkt..y no pasa , esto es especulacion, manipulacion y expectativa..

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 27, 2019 6:11 pm

Jean Pierre 07 escribió: Cerro a 4 en Nueva York 8.56 :arriba:

no me gusto tu frase , jaja , vamos bien casi un 30 % en dolares en dias no esta mal

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Nov 27, 2019 6:04 pm

Cerro a 4 en Nueva York 8.56 :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 27, 2019 5:48 pm

Bueno , muchas gracias !

Volver a “Acciones líderes”