Para, para, para... ¿revivió el muerto de Fantino?...
Que grande será el Millo para revivir a todos estos muertos...
Vanpeero escribió:
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja![]()
cabeza70 escribió: ↑ vanpeero, los partidos importantes los gano papa, si se llega a dar otra final por ahi tienen chances, no creo que se vuelva a dar...tuvieron la oportunidad de en pocos meses de poder suavizar el pi.jazo de madrid, peeeero, nuevamente los volvimos a garchar de parados y sin vaselina...a esta altura no creo que quieran jugar nuevamente con nosotros...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados