Panel líder
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:30 pm
bolsita1 escribió: ↑
ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
coincido
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 27, 2019 9:19 pm
davinci escribió: ↑
todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion..
ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:11 pm
lo bien que hicieron en cambiarse el nik... cuanta guita perdieron o tienen clavada como una estaca en el og.. !..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:10 pm
todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion..

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:08 pm
fabio escribió: ↑
Si no usas stop?..preguntale los que pagaron arriba de 20 dólares.. o los que suscribieron felices a 16.50..hoy vale 3.50..como quedaron.. .
Se comieron de Pechito una baja del 80% de la comitente.. .a mi me sacó.. no me arrepiento de nada hoy vale lo mismo...como estarías vos si perdes el 50 o 70% de tu capital?..yo jamás perdí más del 10%..erro el análisis y listo..no hay que persitir en el error...es de amateurs...total..la mayoría de la gente deja de invertir por eso..y culpa muchas veces de que no se enseña en los foros tenemos un mercado chico..y muchos nabos escribiendo pagando 20 y felices porque salió a 16.50...hoy vale 3.50..lamentablemebte es así, los foros los llena gente con poco conocimiento.
y sin experiencia.. creen que sacando las cuentas van a ganarle al mrkt..y no pasa , esto es especulacion, manipulacion y expectativa..
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 27, 2019 6:11 pm
no me gusto tu frase , jaja , vamos bien casi un 30 % en dolares en dias no esta mal
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Nov 27, 2019 6:04 pm
Cerro a 4 en Nueva York 8.56

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Nov 27, 2019 5:48 pm
Bueno , muchas gracias !
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Nov 27, 2019 5:41 pm
Si

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Nov 27, 2019 4:55 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Nov 27, 2019 4:10 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Nov 27, 2019 4:06 pm
Vamos Cepu

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 27, 2019 2:07 pm
Quizás hasta los 5 usd le sigo dando rienda suelta...veremos
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Nov 27, 2019 12:12 pm
alzamer escribió: ↑
Correcto, una vez más quedan con el upite al norte, los sellers
Sicut dixit !
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Nov 27, 2019 8:08 am
RusoLocoSuelto escribió: ↑
Tenes que hablar con tu broker. Y hacer el pedido.
Gracias
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chango_dx, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados