CEPU Central Puerto
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabio no te digo que compré todo , pero un 25% de tu cartera podes comenzar a pagar algunos papeles con precios muy bajos ,
Esta en los 3 dólares es una.
Me acuerdo de citi a 1 dólar en su momento discuto con un amigo y socio si le entramos o no y por suerte entendió que las raíces no llegan al infierno
Aquí es lo mismo, esta cotiza lo que vale 1 central sola
Esta en los 3 dólares es una.
Me acuerdo de citi a 1 dólar en su momento discuto con un amigo y socio si le entramos o no y por suerte entendió que las raíces no llegan al infierno
Aquí es lo mismo, esta cotiza lo que vale 1 central sola
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió: ↑ ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
Así es, por ahí, algo mas de un año lo dije. Las bajas siempre son necesarias para poder hacer grandes diferencias, lo que pasa que muchos de ellos era gente joven te contaban que habían arrancado en el 2013 otros 2015..se caucionaban con cada baja, y muchos perdieron todo, porque ellos mismos no se daban cuenta que producían las bajas, recuerdo por agosto del 2018 que me pagaban dinero en caución al 58%..y yo les decía que mejor negocio era ese, prestarle plata a tipos que si o si iban a motorizar la baja...pero bueno.gente sin experiencia y sólo manejaron en mercado Bull.. .lo peor que creian que ganaban porque hacían bien los análisis. Ganaban porque subía.. cuando empezó a bajar perdieron todo o casi todo. Nosotros estaremos listos para subirnos de nuevo si viene una nueva ola de suba...falta , pero ya llegará.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió: ↑ ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
coincido
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
lo bien que hicieron en cambiarse el nik... cuanta guita perdieron o tienen clavada como una estaca en el og.. !..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
todavia estan los post de Herz y toda la Cia ... mientras el amigo del inepto vendia y vendia.. ( se la sabia bien ) estos compraban y compraban... y explicaban porque iban a cuadruplicar la inverssion.. 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió: ↑ Si no usas stop?..preguntale los que pagaron arriba de 20 dólares.. o los que suscribieron felices a 16.50..hoy vale 3.50..como quedaron.. .
Se comieron de Pechito una baja del 80% de la comitente.. .a mi me sacó.. no me arrepiento de nada hoy vale lo mismo...como estarías vos si perdes el 50 o 70% de tu capital?..yo jamás perdí más del 10%..erro el análisis y listo..no hay que persitir en el error...es de amateurs...total..la mayoría de la gente deja de invertir por eso..y culpa muchas veces de que no se enseña en los foros tenemos un mercado chico..y muchos nabos escribiendo pagando 20 y felices porque salió a 16.50...hoy vale 3.50..lamentablemebte es así, los foros los llena gente con poco conocimiento.
y sin experiencia.. creen que sacando las cuentas van a ganarle al mrkt..y no pasa , esto es especulacion, manipulacion y expectativa..
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
no me gusto tu frase , jaja , vamos bien casi un 30 % en dolares en dias no esta mal
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cerro a 4 en Nueva York 8.56 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno , muchas gracias !
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ useny no DEJEN DE OBSERVAR DOS VELAS BLANCAS ENVOLVENTES (rarisimas) , que son poderosas señales de alza
continuada.
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=CEPU
Se acuerdan ?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vamos Cepu 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Quizás hasta los 5 usd le sigo dando rienda suelta...veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 156 invitados