NO... ojo que estan anotados para que alguno pise el palito
vende a 48hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ El problema de las pymes es la importación,
MM abrió la IMPO totalmente, y es una locura.
CF le dió la decisión a Moreno, y no se porque en esa época para importar materia prima nos ponían mil trabas (hasta en una de esas de tanto tiempo el brasilero se fundió y chau pagos), y la competencia traía el producto final (no la materia prima) a contenedores sin problema.
facuramo escribió: ↑ Ojo, yo soy más de probar un modelo exportador de energía, campo y servicios; pero no lo pongo sobre la mesa porque claramente la estrategia de los próximos 4 años va a ser intentar industrializar (dicho por el propio AF).. veremos.. con que el TCRM se mantenga por encima de 120, me conformo, eso permitiría que pymes puedan exportar + traccionar inversiones por costos competitivos en USD.
facuramo escribió: ↑ Ojo, yo soy más de probar un modelo exportador de energía, campo y servicios; pero no lo pongo sobre la mesa porque claramente la estrategia de los próximos 4 años va a ser intentar industrializar (dicho por el propio AF).. veremos.. con que el TCRM se mantenga por encima de 120, me conformo, eso permitiría que pymes puedan exportar + traccionar inversiones por costos competitivos en USD.
DiegoYSalir escribió: ↑ quien dice que no sirve? alguien que aplaude el cierre de 22mil pymes y su consecuentes perdidas de empleos?
ustedes los gringos porque heredaron un campo se piensan que todos tenemos que rendirnos a sus pies como si fueran los dueños de la verdad, ya te di el consejo, agarra el campo y mudate a otro pais!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me lo imagino en las cuestiones domesticas si su pareja, pobre, es ama de casa, ponele, el tipo debe pensar esta mina no sirve solo se ocupa de hacer la comida, comprar los insumos, cuidar a los pibes cuando están enfermos, pero el unico importante soy yo que traigo la tarasca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3919 invitados