Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,1,70
Imaginate lo que le paso a las primas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12:36 $ 1,700
Bartolo, viste que el chancho chifla,,, hace un ratito la marcaron![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las ...
CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 80 invitados