AVISO CON TIEMPO
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Tendran que bajar las tasas si no hay tomadores, empresas y personas que necesitan y quieren creditos hay, pero no a estas tasas
Danielro88 escribió: ↑ Pero eso es lo mejor que nos puede pasar. Bajar el consumo. Si se baja el consumo la gente ahorra si la gente ahorra los bancos y las empresas tienen mas plata y bajan las tasa y a su vez como no se consume con un dolar maso menos estable (no creo que AF deje que de golpes muy fuertes) a la suba pero estable baja la inflacion.
No te acordas de la clase de economia del colegio hace memoria y fijate la formulita que usabas vas a ver que funciona.
Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ el problema es que si alguien ahorra, y deposita la plata el banco tiene que darse vuelta y prestarle esa plata a alguien, si no hay nadie está en un problema.
Danielro88 escribió: ↑ Pero eso es lo mejor que nos puede pasar. Bajar el consumo. Si se baja el consumo la gente ahorra si la gente ahorra los bancos y las empresas tienen mas plata y bajan las tasa y a su vez como no se consume con un dolar maso menos estable (no creo que AF deje que de golpes muy fuertes) a la suba pero estable baja la inflacion.
No te acordas de la clase de economia del colegio hace memoria y fijate la formulita que usabas vas a ver que funciona.
Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ el problema es que si alguien ahorra, y deposita la plata el banco tiene que darse vuelta y prestarle esa plata a alguien, si no hay nadie está en un problema.
Danielro88 escribió: ↑ Yo estoy en la misma la perdida ya esta ahora quiero perder un poco menos asi que sigo comprando a estos valores que me parecen bajos. Tal vez en algun momento los cobremos. Por las dudas yo reparto la compra entre AY24 y AO20que son los dos que me quedaron.
Saludos
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico![]()
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...
Martinm escribió: ↑ Aca no importa como medís, importa como esta la heladera de llena, cuanto debes, en que moneda y a quién?
La realidad es que cualquier 4 de copas con un recibo te sacaba un okm en cuotas en la epoca k, eso es lo que.se debe medir. Hoy la realidad es otra, conozco gente de buen nivel (supuestamente clase media) que hoy día no podrían ni comprarse un okm , ni afrontar una cuota para pagar un plan de ahorro...
facuramo escribió: ↑ yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados