me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..
Dilape2006 escribió: ↑ Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?
zequi73 escribió: ↑ Odio?? ni ahí, solo memoria, pueden poner a Bonadio si quieren, lo que hicieron, hecho esta, esa es la diferencia de Valores.
Insisto si no medis cuantos pobres tenes, es muy difícil saber si el Plan que sea que estas implementando surte efecto para saber si estas ayudando al pobre, si es que te interesa saberlo.
Queres otro ejemplo? si medis como el orto la inflación, no podes asegurar cuanto creces realmente, porque el PBI nominal se deflacta con la inflación para determinar el PBI real.
Y en relación a guillote, no era un suicida solitario que se descontroló, como Josecito.
DiegoYSalir escribió: ↑ cae en picada?
que estas mirando?
lo que cae es el precio del dolar mep y eso nos pasa por nunca darle bola y cuando podemos incluso nos burlamos de los aportes de alzamer, en vez de tanta burla mas de uno podría mostrarle sus respetos, no ha hecho otra cosa que anticiparnos la que estaba por venir... flaco el precio del ay24d cerro ayer 33,99 y ahora esta a 34 yo lo veo incluso subiendo... aver si enfocas bien, mira bien dale haceme caso mira bien!!!
Dilape2006 escribió: ↑ Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?
tomasgib escribió: ↑ Yo apuesto a un tratamiento diferenciado en bonos en pesos. El país va a necesitar seguir financiandose quien le va a dar algo si defaultea la moneda que imprime? Que les espera a los deudores en usd?
Antes que af20 prefiero a2m2 o tc20 luego del nombramiento de Lavagna el cer debería andar bien.
El bono Vidal se definirá en breve
https://www.eldia.com/nota/2019-11-24-1 ... y-economia
zequi73 escribió: ↑ 4000 palos pesos metio a 6 meses GGAL a BADLAR la semana pasada, yo tengo esa misma sensación que vos, los dos que mencionas multiplicas X3 los pesos y tendrías que tener un valor dolar del triple para perder en dolares. El tema es no los reperfilen con tasa fija.
Yo de PBA no toco nada, el enano si es jodido.
zequi73 escribió: ↑ 4000 palos pesos metio a 6 meses GGAL a BADLAR la semana pasada, yo tengo esa misma sensación que vos, los dos que mencionas multiplicas X3 los pesos y tendrías que tener un valor dolar del triple para perder en dolares. El tema es no los reperfilen con tasa fija.
Yo de PBA no toco nada, el enano si es jodido.
tomasgib escribió: ↑ Yo apuesto a un tratamiento diferenciado en bonos en pesos. El país va a necesitar seguir financiandose quien le va a dar algo si defaultea la moneda que imprime? Que les espera a los deudores en usd?
Antes que af20 prefiero a2m2 o tc20 luego del nombramiento de Lavagna el cer debería andar bien.
El bono Vidal se definirá en breve
https://www.eldia.com/nota/2019-11-24-1 ... y-economia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1073 invitados