Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danielro88

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danielro88 » Mié Nov 27, 2019 10:56 am

Martinm escribió: Aca no importa como medís, importa como esta la heladera de llena, cuanto debes, en que moneda y a quién?
La realidad es que cualquier 4 de copas con un recibo te sacaba un okm en cuotas en la epoca k, eso es lo que.se debe medir. Hoy la realidad es otra, conozco gente de buen nivel (supuestamente clase media) que hoy día no podrían ni comprarse un okm , ni afrontar una cuota para pagar un plan de ahorro...

Pero eso es lo mejor que nos puede pasar. Bajar el consumo. Si se baja el consumo la gente ahorra si la gente ahorra los bancos y las empresas tienen mas plata y bajan las tasa y a su vez como no se consume con un dolar maso menos estable (no creo que AF deje que de golpes muy fuertes) a la suba pero estable baja la inflacion.
No te acordas de la clase de economia del colegio hace memoria y fijate la formulita que usabas vas a ver que funciona.

Saludos

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mié Nov 27, 2019 10:51 am

facuramo escribió: yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..

Yo estoy en la misma la perdida ya esta ahora quiero perder un poco menos asi que sigo comprando a estos valores que me parecen bajos. Tal vez en algun momento los cobremos. Por las dudas yo reparto la compra entre AY24 y AO20que son los dos que me quedaron.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 27, 2019 10:37 am

al menos no van a seguir pidiendo deuda, o sea que hay más posibilidades de que devuelvan-
https://www.clarin.com/economia/economi ... 08Rge.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 27, 2019 10:24 am

fabio escribió: Vos que andas en la calle, no se sabe nada de histibanelli?

ni dera

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 27, 2019 10:12 am

DiegoYSalir escribió: tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico :lol:
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...

Vos que andas en la calle, no se sabe nada de histibanelli?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 27, 2019 10:10 am

tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico :lol:
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Nov 27, 2019 12:18 am

facuramo escribió: yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..

Creo que 29 / 30 es piso o al menos fue el minimo que toco en Septiembre, yo a esos precios me parece que es para tener comprado algo y esperar una reestructuracion no tan agresiva ya que creo son precios ganadores. Algunos tmb apuestan a bonos largos, cada cual que atienda su juego :respeto:

Pica

Mensajepor Pica » Mar Nov 26, 2019 11:21 pm

Dilape2006 escribió: Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

Mantenelo que vas a hacer buena diferencia... paciencia !

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 26, 2019 8:42 pm

zequi73 escribió: Odio?? ni ahí, solo memoria, pueden poner a Bonadio si quieren, lo que hicieron, hecho esta, esa es la diferencia de Valores.
Insisto si no medis cuantos pobres tenes, es muy difícil saber si el Plan que sea que estas implementando surte efecto para saber si estas ayudando al pobre, si es que te interesa saberlo.
Queres otro ejemplo? si medis como el orto la inflación, no podes asegurar cuanto creces realmente, porque el PBI nominal se deflacta con la inflación para determinar el PBI real.
Y en relación a guillote, no era un suicida solitario que se descontroló, como Josecito.

Aca no importa como medís, importa como esta la heladera de llena, cuanto debes, en que moneda y a quién?
La realidad es que cualquier 4 de copas con un recibo te sacaba un okm en cuotas en la epoca k, eso es lo que.se debe medir. Hoy la realidad es otra, conozco gente de buen nivel (supuestamente clase media) que hoy día no podrían ni comprarse un okm , ni afrontar una cuota para pagar un plan de ahorro...

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 26, 2019 5:24 pm

DiegoYSalir escribió: cae en picada?
que estas mirando?
lo que cae es el precio del dolar mep y eso nos pasa por nunca darle bola y cuando podemos incluso nos burlamos de los aportes de alzamer, en vez de tanta burla mas de uno podría mostrarle sus respetos, no ha hecho otra cosa que anticiparnos la que estaba por venir... flaco el precio del ay24d cerro ayer 33,99 y ahora esta a 34 yo lo veo incluso subiendo... aver si enfocas bien, mira bien dale haceme caso mira bien!!!

Me imagino que lo de los aportes de la tota es una ironía.......hace mas de 1 año viene tirando tiros en varios foros y....si no acertas uno aunque sea estas piyado por un elefante.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 26, 2019 4:49 pm

Dilape2006 escribió: Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

cae en picada?
que estas mirando?
lo que cae es el precio del dolar mep y eso nos pasa por nunca darle bola y cuando podemos incluso nos burlamos de los aportes de alzamer, en vez de tanta burla mas de uno podría mostrarle sus respetos, no ha hecho otra cosa que anticiparnos la que estaba por venir... flaco el precio del ay24d cerro ayer 33,99 y ahora esta a 34 yo lo veo incluso subiendo... aver si enfocas bien, mira bien dale haceme caso mira bien!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 26, 2019 4:46 pm

tomasgib escribió: Yo apuesto a un tratamiento diferenciado en bonos en pesos. El país va a necesitar seguir financiandose quien le va a dar algo si defaultea la moneda que imprime? Que les espera a los deudores en usd?
Antes que af20 prefiero a2m2 o tc20 luego del nombramiento de Lavagna el cer debería andar bien.

El bono Vidal se definirá en breve

https://www.eldia.com/nota/2019-11-24-1 ... y-economia

Ya dijeron que la PBA va a seguir la reestructuracion que aplique la nacion. Interesante el articulo, para no subestimar la deuda intra-estado, todo tiene consecuencias impensadas.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Nov 26, 2019 4:27 pm

yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mar Nov 26, 2019 3:37 pm

Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 26, 2019 3:33 pm

zequi73 escribió: 4000 palos pesos metio a 6 meses GGAL a BADLAR la semana pasada, yo tengo esa misma sensación que vos, los dos que mencionas multiplicas X3 los pesos y tendrías que tener un valor dolar del triple para perder en dolares. El tema es no los reperfilen con tasa fija.
Yo de PBA no toco nada, el enano si es jodido.

estamos de acuerdo, en PBA es para entrar despues que el enano la embarre a precios de default ruso

en mi cartera letes (compradas con pesos) reperfiladas, las que pagan este viernes mayormente... si despues me re reperfilan 6 meses o 2 años mas mientras garpen es un negocion o una quita tambien...

no se olviden del A2M2

Volver a “Foro Bursatil”