Vanpeero escribió:
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja![]()
Y no te preocupes por la punta de mi chota que con el frio se pone como en el Bernabeu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja![]()
cabeza70 escribió: ↑ vanpeero, los partidos importantes los gano papa, si se llega a dar otra final por ahi tienen chances, no creo que se vuelva a dar...tuvieron la oportunidad de en pocos meses de poder suavizar el pi.jazo de madrid, peeeero, nuevamente los volvimos a garchar de parados y sin vaselina...a esta altura no creo que quieran jugar nuevamente con nosotros...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chango_dx, Citizen, el indio, ELViS_PRESLEY, estefan23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, lehmanbrothers, LUANGE, Mustayan, notescribo, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1513 invitados