Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Que lindo para el que quedo lanzado de ayer o dio la 102 a 4 a las 11 y mediaSupongo vos rajaste de las que tenias compradas
shoguncito escribió: ↑ Depende bocha del color de flecha de mañana; los lotes venian cargados de vi...yo tengo una coleccion de la 96 si me pagan + de 8 a ciegas los escupo sin miramientos me parece; quedan pocas ruedas; hay que esperar al ccl
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja capaz te sale de casualidad y pones "menos mal" al aferrarse a los lotes jajaja. Fanatico de la galle ja..supongo es por esto.
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... ard-prado/
Bochaterow escribió: ↑ los lotes de 102 a 120 que hoy bajaron un 50 % aproximadamente a estos precios arrancan un 100 arribacon 12,91 y si pasa 13,20 vemos![]()
Fabian66 escribió: ↑ Estimo por que hoy fue el.ultimo dia para permanecer en el indice msci, ya que fueron deslistadas del.mismo
Lo que no me cuadra todavia por que esta, cepu , macro y alguna mas pegaron reversal con muy alto volumen , alomejor los mismos fondos que vendieron tgs pampa y frances compraron aca , o por algun motivo que desconocemos o tendra algo que ver el impuesto a bienes personales que lo quieren llevar entre 3.5 y 5 %
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1583 invitados