Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo apuesto a un tratamiento diferenciado en bonos en pesos. El país va a necesitar seguir financiandose quien le va a dar algo si defaultea la moneda que imprime? Que les espera a los deudores en usd?
Antes que af20 prefiero a2m2 o tc20 luego del nombramiento de Lavagna el cer debería andar bien.
El bono Vidal se definirá en breve
https://www.eldia.com/nota/2019-11-24-1 ... y-economia
Antes que af20 prefiero a2m2 o tc20 luego del nombramiento de Lavagna el cer debería andar bien.
El bono Vidal se definirá en breve
https://www.eldia.com/nota/2019-11-24-1 ... y-economia
jaja
Hoy con eso compras 4100 verdes af20 con eso.
En febrero te pagaría 107.12 dolares cada 100 af20 al oficial mayorista.
Si lo mantienen en 60$ cobrarias 263mil pesos.
La desconfianza es que solo para ese vencimiento ese tienen que emitir 100mil millones de pesos.
Al INDEC no va Moreno, va Marco Lavagna, el tema es que el odio y la bronca que tienen les impide ver la diferencia !!
Si vos no medís la pobreza no podes determinar si las políticas que estas implementando surten el efecto esperado.
Pero es estigmatizante
Cuatro años después te hablan de la pobreza.
Hago el esfuerzo, me cuestiono si estoy equivocado pero no los entiendo.
Pero es estigmatizante
Cuatro años después te hablan de la pobreza.
Hago el esfuerzo, me cuestiono si estoy equivocado pero no los entiendo.
Consulta, sabrían decirme cómo paga en febrero el af20? Gracias
Consulta, sabrían decirme cómo paga en febrero el af20? Gracias
-
alguien vio el pago del PBD19 paga el 06.12.2019
DiegoYSalir escribió: ↑ con muy poco se puede conseguir al menos que no aumenten, entendes?
los que tanto apoyas nunca lo entendieron... no es dificil imaginate que sos bombero, suponte que el desafío es muy grande, que excede a tu capacidad, al menos no le tires nafta ... si logras mantenerlo al menos hasta que llegue alguien q mas o menos pueda hacer algo en favor de apagarlo mejor, pero al menos no lo agrandes... no se entiende? bueno me doy x vencido flavbio
claro.....como en el 2015....que no mediamos la pobreza....es es la mejor...no falla, se entiende?
-
con muy poco se puede conseguir al menos que no aumenten, entendes?
los que tanto apoyas nunca lo entendieron... no es dificil imaginate que sos bombero, suponte que el desafío es muy grande, que excede a tu capacidad, al menos no le tires nafta ... si logras mantenerlo al menos hasta que llegue alguien q mas o menos pueda hacer algo en favor de apagarlo mejor, pero al menos no lo agrandes... no se entiende? bueno me doy x vencido flavbio