Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Nov 26, 2019 1:42 pm

zequi73 escribió: Si vos no medís la pobreza no podes determinar si las políticas que estas implementando surten el efecto esperado.
Pero es estigmatizante
Cuatro años después te hablan de la pobreza.
Hago el esfuerzo, me cuestiono si estoy equivocado pero no los entiendo.

Al INDEC no va Moreno, va Marco Lavagna, el tema es que el odio y la bronca que tienen les impide ver la diferencia !!

dante

Mensajepor dante » Mar Nov 26, 2019 1:39 pm

zequi73 escribió: En $ al Tc oficial, hoy, mañana el partido puede ser lo que Guzman quiera, parece.

gracias,pero lo que no se es cuanto paga, con $100.000 invertidos cuanto me deberia pagar?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Nov 26, 2019 12:51 pm

dante escribió: Consulta, sabrían decirme cómo paga en febrero el af20? Gracias

En $ al Tc oficial, hoy, mañana el partido puede ser lo que Guzman quiera, parece.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Nov 26, 2019 12:32 pm

Si vos no medís la pobreza no podes determinar si las políticas que estas implementando surten el efecto esperado.
Pero es estigmatizante
Cuatro años después te hablan de la pobreza.
Hago el esfuerzo, me cuestiono si estoy equivocado pero no los entiendo.

dante

Mensajepor dante » Mar Nov 26, 2019 12:06 pm

Consulta, sabrían decirme cómo paga en febrero el af20? Gracias

dante

Mensajepor dante » Mar Nov 26, 2019 12:00 pm

Consulta, sabrían decirme cómo paga en febrero el af20? Gracias

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Nov 26, 2019 11:54 am

alguien vio el pago del PBD19 paga el 06.12.2019

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 26, 2019 11:43 am

DiegoYSalir escribió: con muy poco se puede conseguir al menos que no aumenten, entendes?
los que tanto apoyas nunca lo entendieron... no es dificil imaginate que sos bombero, suponte que el desafío es muy grande, que excede a tu capacidad, al menos no le tires nafta ... si logras mantenerlo al menos hasta que llegue alguien q mas o menos pueda hacer algo en favor de apagarlo mejor, pero al menos no lo agrandes... no se entiende? bueno me doy x vencido flavbio

claro.....como en el 2015....que no mediamos la pobreza....es es la mejor...no falla, se entiende?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 26, 2019 11:33 am

fabio escribió: por suerte vuelven a comer en unos meses,,,,

con muy poco se puede conseguir al menos que no aumenten, entendes?
los que tanto apoyas nunca lo entendieron... no es dificil imaginate que sos bombero, suponte que el desafío es muy grande, que excede a tu capacidad, al menos no le tires nafta ... si logras mantenerlo al menos hasta que llegue alguien q mas o menos pueda hacer algo en favor de apagarlo mejor, pero al menos no lo agrandes... no se entiende? bueno me doy x vencido flavbio

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 26, 2019 11:25 am

DiegoYSalir escribió: capaz que había unos millones mas de pibes morfando, claro ... eso a vos que te calienta si solo es culpa de sus padres cierto flabio???

con eso se les pasa el dolor de panza y la angustia de no morfar

por suerte vuelven a comer en unos meses,,,,

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Nov 26, 2019 11:22 am

Según Ambito de hoy la propuesta sería por cuatro años, sin quitas y sin pagos, a partir de Abril.
Como si una cosa compensara a la otra (sin quita = sin pagos).}
Estoy muy equivocado o con esa propuesta no va a haber consenso ? Porque se supone que quieren alcanzar rápidamente un acuerdo con consenso...
Será posible que a los grandes fondos tenedores de bonos ésto (que parece inaceptable) les cierre porque no muestran pérdidas en sus balances y sus carteras de activos ?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 26, 2019 11:21 am

DiegoYSalir escribió: perdoname, si ustedes los globertus pueden decir cualquier sarta de mentiras yo no puedo exagerar un poquito con las cifras?
escuchalo al mismo lacunza reconoce que fueron 80mil y todos sabemos que fue mas del doble de eso, porque no puedo exagerarla un poco???? ya no importa la verdad, ustedes fueron los que impusieron este nuevo sistema ...

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 26, 2019 10:49 am

fabio escribió: ademas en octubre nunca subió la nafta, que van a medir, ahora en diciembre si, insólito que un k se queje de las mediciones del indec, que todos los meses con cristina era 0,8 al mes siguiente 0,9 , el otro era 0,8...siempre lo mismo...bueno veremos en unos años que como miden

y desde cuando ustedes los globertos tienen el monopolio de las quejas?
quien les dio el derecho y la autoridad de proscribir a los kk de quejarnos?
porque no reprochas que nos quejemos de la inflacion, el nivel de endeudamiento, pobreza desocupacion, tarifaso, perdida de soberania de todo tipo, cierre de pymes, inseguridad, narcotrafico (se llenan la boca pero no atraparon ni un put0 narco, puros perejiles, cuando un capo???? cada vez mas droga, cada vez mas barata, morfar es para pocos, drogarse cualquiera, que paisito estan dejando ... :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 26, 2019 10:40 am

fabio escribió: Pero sin con todo eso Cristina se fue con déficit del 8%...bueno había que pagarlo o no?

capaz que había unos millones mas de pibes morfando, claro ... eso a vos que te calienta si solo es culpa de sus padres cierto flabio???

con eso se les pasa el dolor de panza y la angustia de no morfar

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 26, 2019 10:38 am

Martinm escribió: Con la de las tarifas, la de la condonacion a energeticas, la de las retenciones que habian sacado, la del iva que sacaron
La del pago de interesed que subió y si falta imprimimos un poco pero dejame la infla en 20%, no en 60 como tiene mauri.. no le costaba irse decentemente que tuvo que mentir el ultimo mes,,
Vuelven a subir las naftas!!! espero que el mes que viene no mientan y pongan todo en el indice

ademas en octubre nunca subió la nafta, que van a medir, ahora en diciembre si, insólito que un k se queje de las mediciones del indec, que todos los meses con cristina era 0,8 al mes siguiente 0,9 , el otro era 0,8...siempre lo mismo...bueno veremos en unos años que como miden

Volver a “Foro Bursatil”