Naaaaa, el señor mercado dijo que se va a 1.20
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia Piplinus y a todos los muchachos locos,,,,
aguanta, no tengo certeza por ahora y no lo voy a adelantar por aca por que van a decir que tiro humo y es precisamente eso lo que yo combato, me gustaria comentartelo por privado pero no tengo forma,,, por ahora aplica la P de paciencia

-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se despierta la momia ? 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas![]()
![]()
y CAIPIRA!! Me dejaste con intriga...no me digas que tengo que esperar 25 dias!! jaja, Para mi que lo estas haciendo para que practique la paciencia!!
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y no tiene precio y no hay papeles , jajajajajajajajaajaja quien puede vender esta ganga en los momentos que vienen. Hay que tenerlo muy pero muy presente cuando el mercado te encara y te encara no tenes como defenderte , jajajajajajajaajja y si te agarra vendido o no compraste convencido, prepárate para el arrepentimiento y llora tranquilo , las oportunidades no eran tu destino. LA COMETA prepara su gran desafío falta poco y veremos la gran suba en la que pocos creímos y en la que muchos , jajajajajajajaajajaja aplicaron mala leche , mentiras y pesimismo. FUNEBRERO que gran partido jugaremos , no somos gallinas , estamos bien adentro y el resultado no se nos escapa tenemos una defensa que es de hierro

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi, como andas tanto tiempo? hiciste la suscripcion en carboclor? como la ves? con las que vendas en carc venis a comprar come?
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.70 a la una,,,1.70 a las dos ,,,, y 1.70 a lasssssss.....![]()
![]()
![]()
Tiro,,,lio,,,y cosha golda
Oaky
Mirá cuando digamos 1,65 a la una, a las dos.. y a las... a no pará... quien dijo 1,60?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fue mas negocio haber comprado carc a $1,04 que comprar hoy come a $1,69 ….con mis carc a $1,60 voy a comprar las come a $1,20 $1,$1,27
ya veran el javi avisa como aviso en varias ..... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por eso a mi me gusta el ajedrez ,, voy a mover un caballo , si a pebete , se la llevan a $1,20 esta cerca del jaque


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado sr Atila cuando puse este mensaje ,,el pebete intento que me censuren , Porque cree que se molesto ? claro su intereses ,,,,entonces le digo al pebete ..queres ir abajo bueno vayamos a $1,20 ….asi nos reimos todos y ganamos todos ,,, que siga con el intro
Tengan muy buenas tardes !!! MIRA BELLO SONRRIENTE …fíjate donde pones la ficha ,,,y prepara tu valija , no papra poner los papeles sino para salir corriendo jajaja ..te la vamos a llevar directamente a los $1,80 $2 estas ,,re confiado ,,peroooo ,,,,a y pensas que puede ir mas abajo ,,jajajajaja olvidate el javi avisooooo TE LA VAN A
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se, no me interesa quien lo dijo, yo solo opero por mis convicciones y voy juntando de a moneditas como siempre lo dije, no estoy aca para hacerme millonario, fijate , recien termino de cerrar la 2.05 que las tenia lanzadas hace 20 dias a 0.14 ,,,o sea 7% limpito, clink caja, poquito, si, pero todo suma a fin de mes y pura y exclusivamente para disfrute

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi escribió: ↑ Estimado sr Atila yo no me equivoque fulero ...por ej ..BHIP dije tiempo atrás ..que yo entraría en $7,50 y $8,30 y mire hoy ,,,valo entrao en $4,98 y $5 porque ya dio ,,,tengo si entro lo hare en $20 y $15 y come ...dije $1,60 y rebota ...y mi balde que entra y sale lo vendi ,,,tengo varios baldes que estoy vendiendo antes de que baje a $1,30 $140 y $1,20 porque perder el tiempo el mercado se acompaña ..invierto y no dejo que pierda su valor, como cree que gano ...come primero $1,20 y ahí veremos si salimos![]()
Estimado javi: lo que dijo en otros foros no sirve para COME, usted aseguró $2,- y se equivocó, y ahora asegura otra cosa...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El que dijo 60 y pico de cvos. fue russell...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado sr Atila yo no me equivoque fulero ...por ej ..BHIP dije tiempo atrás ..que yo entraría en $7,50 y $8,30 y mire hoy ,,,valo entrao en $4,98 y $5 porque ya dio ,,,tengo si entro lo hare en $20 y $15 y come ...dije $1,60 y rebota ...y mi balde que entra y sale lo vendi ,,,tengo varios baldes que estoy vendiendo antes de que baje a $1,30 $140 y $1,20 porque perder el tiempo el mercado se acompaña ..invierto y no dejo que pierda su valor, como cree que gano ...come primero $1,20 y ahí veremos si salimos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 100 invitados