Estoy hablando de equipos grande Milan, Real Madrid, Al Ain. Si para ustedes ganarle a Boca fue lo más importante en su historia, lo que hace es mostrar que Boca es lo más grande que hay para muchos equipos pero para ustedes es supremo, me hacen acordar a los equipos del interior que cuentan sus hazañas cuando una vez le metieron un gol a boca en la bombonera y o incluso le ganaron, y cuentan historias con sus héroes y tiene fotos sepias del evento pegadas en sus sedes.
Solo deportes
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Estoy hablando de equipos grande Milan, Real Madrid, Al Ain. Si para ustedes ganarle a Boca fue lo más importante en su historia, lo que hace es mostrar que Boca es lo más grande que hay para muchos equipos pero para ustedes es supremo, me hacen acordar a los equipos del interior que cuentan sus hazañas cuando una vez le metieron un gol a boca en la bombonera y o incluso le ganaron, y cuentan historias con sus héroes y tiene fotos sepias del evento pegadas en sus sedes.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
vanpeero, los partidos importantes los gano papa, si se llega a dar otra final por ahi tienen chances, no creo que se vuelva a dar...tuvieron la oportunidad de en pocos meses de poder suavizar el pi.jazo de madrid, peeeero, nuevamente los volvimos a garchar de parados y sin vaselina...a esta altura no creo que quieran jugar nuevamente con nosotros... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Pichon,
cuando perdieron la copa con Once caldos no fue ni la familia de los jugadores a recibirlos ...
La pirotecnia la vamos a usar cada 09/12 para celebrar la cogida mais grande de la historia .
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Para ustedes fue rereimportante, la nuestra fue la del Real Madrid, igual felicito la reacción del muñeco y los jugadores porque cualquier otro, me incluyo, se hubiese tirado un tiro en las bolas grupalmente.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
todo los que vos quiera, pone si queres al barcelona, LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA QUEDO PARA PAPA, hijos eternos... 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
las finales con equipos grandes ya las jugamos Milan , Real Madrid... y se gano cuando se hubo que ganar, sin VAR sin coimabol..
despues se puede perder con equipos chicos con once caldas, almagro u ustedes... creanme entiendo lo motivados q estan por lo del año pasado pero para nosotros que estamos para otras cosas mas grandes
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió: ↑ Y vamos todos a bailar el hit del verano desde el tropi
https://www.youtube.com/watch?v=27ZnlMtvKOY
BoCagón que cante tambien
vamos todos !!!
pero el q pedia no por favor no era gallina jajajajaj
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 26 invitados
