fabio escribió: ↑
Diego..lo que va a pasar que el año 2021 no vas a tener 135 millones de toneladas como este 2019..vas a tener 100 millones escasos.. cuando multiplica la cantidad menos de dólares y ni hablemos de los cientos de miles menos de filetes y todo lo que genera el campo , te cae la ficha que es una mala decisión...cobrar más impuestos nunca es bueno para el crecimiento de un país.. .el campo quedará ahi...no se lo llevarán a ningún lado..pero tampoco va a producir más.. por lo tanto con cuentas finas...pierde más el estado que el productor..igyal hay que ver el tipo de cambio..no vaya ser que sorprendan a varios que viven en pesos...con algunas medidas propias de gobiernos peronistas..
me vas a hacer llorar, me arruinaste el finde, pobre gente esa que va a dejar de producir y pasaran miles de privaciones
hay que tomar medidas flavio, si un ñato no produce habria que cobrarle renta presunta como cuando tenes departamentos sin alquilar o lo alquilas en grone, no es complicado, caso contrario estatizacion de las tirras
como decía maduro expropiese, te acordas, te acordas que los globertos usaban a venezuela como el cuco al cual nos dirigiriamos si seguian los kk pero al fin de cuentas con el gato cada dia somo mas venezuela, 2do o 3er puesto en inflacion, pobreza, desigualdad...
sino le cobramos impuestos al que tiene mucha tarasca a quien le vas a cobrar al obrero que no llega a fin de mes, pero como piensan a ver explicame???
enserio hablo primero tenemos qe terminar con la pobreza, despues veremos que sigue en prioridades, pero no creo que precisamente sea que prioritario bajarle impuestos a la explotacion primaria sin agregado de mano de obra, hay q promover la industria, comercio etc para eso tenes que distribuir mejor estos 4 años fueron pateticos regresivos, retrocedimos 50 años ahi si creo que aplica lo de los 50 años, gobiernos peronistas dice flavio como si aver votado a picheto fuera q se yo, un radical?
es mas radical alberto 500 veces que picheto, picheto tiene casi 80 años de edad y deben ser 79 de peroncho!!!