Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Nov 23, 2019 10:42 am

DiegoYSalir escribió: A nadie le agrada pagar impuestos, pero si no les gusta pueden vender todo y mudarse o llevarse el campo fuera del país.
Ademas se nota que tenes campo o bien que te dedicas a la explotacion agricola, se te nota se te nota la marca de la gorra.

Ya lo dije yo, no necesito tu asesoramiento.
paisano escribió: garra, a mí no me perjudica, no estoy en ese rubro, aunque tengo familiares que sí están, que se embrpmen, hace rato que les vengo diciendo que vendan todo y se salgan, pero son cabezones.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Nov 23, 2019 10:36 am

paisano escribió: La cuestion no es si ganas plata, vos tambien con tu trabajo ganas plata, sin embargo no creo que te agrade que te saquen un tercio mas.

A nadie le agrada pagar impuestos, pero si no les gusta pueden vender todo y mudarse o llevarse el campo fuera del país.
Ademas se nota que tenes campo o bien que te dedicas a la explotacion agricola, se te nota se te nota la marca de la gorra.

Alfredo 2011

Re: “Operación Puf al Congreso”

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 23, 2019 10:32 am

EN NOMBRE DEL POPE

Fernando “Pino” Solanas renunciará a su banca en Diputados para ocupar un cargo en el extranjero
El líder de Proyecto Sur explicó que el propio Alberto Fernández le pidió que no asuma el puesto legislativo porque lo va a necesitar para cumplir “una tarea de Gobierno”. Su lugar lo ocuparía el ex embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés

EN  EL NOMBRE DE FRANCISCO !!!.JPG
EN EL NOMBRE DE FRANCISCO !!!.JPG (39.64 KiB) Visto 569 veces

.....“El Presidente de la Nación (electo) me ha pedido que renuncie porque me quiere tener en su Gobierno”, explicó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas. Además, aclaró que las versiones sobre los cargos que podría tener "son trascendidos” y dijo que no va a dar precisiones al respecto “hasta que lo anuncie” el propio Alberto Fernández......

https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... xtranjero/

Esto es un escándalo !!!! :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 23, 2019 10:16 am

El Gobierno de Albertítere !!!

JE SUIS LE PRÉSIDENT DE LA RÉPUBLIQUE.
Yo soy la Presidente !!!!.JPG
Yo soy la Presidente !!!!.JPG (43.9 KiB) Visto 581 veces
:respeto: :respeto:

Nunca hemos dudado de tu "entrega y garra" Albertítere, siempre te vamos a querer en nuestro equipo. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 23, 2019 10:07 am

"Una vez volvimos y vamos a ser mejores"

El Monje.JPG
El Monje.JPG (34.88 KiB) Visto 561 veces

Alberto Fernández archiva el albertismo: Carlos Zannini será el jefe de los abogados del Estado

Este lunes hubo una reunión con gran importancia simbólica dentro del kirchnerismo. Alberto Fernández fue al departamento de Cristina Kirchner para analizar la conformación de su equipo de gobierno. Se dijo entonces que había señales de "cristinización" de Alberto Fernández. A partir del viaje a México de Fernández, el presidente electo abandonó su moderación de la campaña electoral para girar hacia el discurso que más disfruta la expresidenta.

:abajo:
Video

https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2309074

Zannini y Parrilli: El regreso de los íntimos de Juanita, no podía faltar en el "gobierno de Albertus" .... :roll: :mrgreen:

.coloso2

ALPEDOVICH Y R3COJÈS (matrimonio)

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 22, 2019 10:43 pm

.
NO NO NO NO

R3COJÈS A LA S0BRIN@ :lol: :lol:

NO PUEDO MAS !!!

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la de los pañuel0s v3rdes y colectivo de actric3s, las quiero ver en todos los canales de TV pidiendo que le saquen los fu3ro$ :golpe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Nov 22, 2019 10:42 pm

Oximoron escribió: Ehhh Quique, ya pasaron las elecciones, por más cantidad de mensajes pasados de moda seguidos que posteés no vas a juntar más votos.

CRISTINA SIEMPRE TERMINA GANANDO. ES LEY! :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Nov 22, 2019 10:40 pm

quique43 escribió: Cristina:

"Es una combinación de haber tenido políticas muy fuertes, muy activas que nos permitió bajar la pobreza al 5%, y la indigencia al 1.7%.
Se llena la boca, se regodea con la mentira, y ellos entran como ovejitas, pobrecitos.

Dejaron el 30%, 4.000 villas miserias, la infraestructura hecha pelota, etc., etc., no se quejen muchachos, si ustedes se la buscan, a callarse la boca.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me siento y me río, parado no puedo, les metió el perro hasta el fondo, y ellos la aplauden, son o están haciendo el curso?.

PRESENTEN LOS AVALES Y FORMEN UN NUEVO PARTIDO.

MACRI/ RIQUELME 2023! :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 9:44 pm

Oximoron escribió: Será que siguen ganando guita.

Por cierto, no recuerdo que entre 2010 y 2015 , estuvieras preocupado por el 6% de gente con hambre, como si lo estas ultimamente.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 9:41 pm

Oximoron escribió: Será que siguen ganando guita.

La cuestion no es si ganas plata, vos tambien con tu trabajo ganas plata, sin embargo no creo que te agrade que te saquen un tercio mas.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 22, 2019 9:24 pm

paisano escribió: garra, a mí no me perjudica, no estoy en ese rubro, aunque tengo familiares que sí están, que se embrpmen, hace rato que les vengo diciendo que vendan todo y se salgan, pero son cabezones.

Será que siguen ganando guita.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 8:49 pm

garralaucha2 escribió: POBRE PAISANO Y TODAVIA NO LE SUBIERON LAS RETENCIONES
:lol: :lol:

garra, a mí no me perjudica, no estoy en ese rubro, aunque tengo familiares que sí están, que se embrpmen, hace rato que les vengo diciendo que vendan todo y se salgan, pero son cabezones.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 22, 2019 8:16 pm

IMG_0042.jpg
IMG_0042.jpg (23.55 KiB) Visto 904 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 7:57 pm

quique43 escribió: Cristina:

"Es una combinación de haber tenido políticas muy fuertes, muy activas que nos permitió bajar la pobreza al 5%, y la indigencia al 1.7%.
Se llena la boca, se regodea con la mentira, y ellos entran como ovejitas, pobrecitos.

Dejaron el 30%, 4.000 villas miserias, la infraestructura hecha pelota, etc., etc., no se quejen muchachos, si ustedes se la buscan, a callarse la boca.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me siento y me río, parado no puedo, les metió el perro hasta el fondo, y ellos la aplauden, son o están haciendo el curso?.

POR SUERTE VINO MACRI Y EN EL SEGUNDO SEMESTRE ARRANCO LA ECONOMIAAAAA
:2222: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 7:53 pm

DiegoYSalir escribió: bruto!!!
eres bruto como un arado, bruto tan brutoooo

POBRE PAISANO Y TODAVIA NO LE SUBIERON LAS RETENCIONES
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”