mmm vos no estas en GOOGL o APPL?Esas deberán bajar lindo si esto se corta.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hola Matu/Exe.. Mi pregunta es.. estos anabolicos de la FED se acaban? Ellos tienen la maquinita de imprimir los USD..
Roy escribió: ↑ Humo y bubble. Los volúmenes son los más bajos en meses. Hay un solo comprador. Puro anabólico. Cuando se queden con toda la de la FED, vendrá el cachiporrazo. De esas que no se ven venir.
La zanahoria del acuerdo es un ardid que lleva meses dilatándose para que la verdulería no se destroce. Veamos a China la semana que viene. Cerró en soporte crítico de largo plazo. Pronóstico: martes negro
China cerro feo?. No entiendo porque esta bajando GOLD, solo lo puedo ver desde el punto de vista que el oro no termina de definir y obviamente este proyecta las ganancias futuras de la Barrick.
Exequiel escribió: ↑ https://www.investopedia.com/why-invest ... ke-4776874
Las BB muy estrechas en Vix diario, si bien es cierto que puede seguir así durante días, es cuestión de tiempo a esta altura, muy shorteado además. Lo malo es que mientras tanto el SP te hace la plancha como hoy y te cae de a 3% el Vixy pero al 1er simbronazo te va a 40, 50 de una VIX.
Si no hay acuerdo te cae 10% de una el SP en 2,3 días, imaginate con el nivel de shorts que tiene Vix...
No creo que sea negocio vender ahora, para mi va a devolver todo en 1 semana y con creces en estos niveles.
Si, busco un mejor posicionamiento, se que se va a volar, pero creo que el indice va a buscar un nuevo maximo en la próxima semana, ideal seria con una divergencia bajista, por lo pronto no me equivoque en salir, si se da lo que digo entraría en tvix.
Saludos.
Acá hay que seguir acumulando, diciembre El Oro subirá lindo.
Barrick Gold cobertura.
Agregaría otra que viene un relojito suizo, Globant.
Barrick Gold cobertura.
Agregaría otra que viene un relojito suizo, Globant.

Humo y bubble. Los volúmenes son los más bajos en meses. Hay un solo comprador. Puro anabólico. Cuando se queden con toda la de la FED, vendrá el cachiporrazo. De esas que no se ven venir.
La zanahoria del acuerdo es un ardid que lleva meses dilatándose para que la verdulería no se destroce. Veamos a China la semana que viene. Cerró en soporte crítico de largo plazo. Pronóstico: martes negro
https://www.investopedia.com/why-invest ... ke-4776874
Las BB muy estrechas en Vix diario, si bien es cierto que puede seguir así durante días, es cuestión de tiempo a esta altura, muy shorteado además. Lo malo es que mientras tanto el SP te hace la plancha como hoy y te cae de a 3% el Vixy pero al 1er simbronazo te va a 40, 50 de una VIX.
Si no hay acuerdo te cae 10% de una el SP en 2,3 días, imaginate con el nivel de shorts que tiene Vix...
No creo que sea negocio vender ahora, para mi va a devolver todo en 1 semana y con creces en estos niveles.
-
Hola a todos, les dejo un gráfico diario, creo que todavía le falta otro impulso a la baja con dos objetivos probables. No me apuraria a comprar. Espero les sirva
download/file.php?mode=view&id=100777
download/file.php?mode=view&id=100777
- Adjuntos
-
- ORO-22.png (83.81 KiB) Visto 1618 veces
Roy escribió: ↑ Ayer llevé unas más en 1.248. Pero cada vez me gusta menos. Excepto meta un par de cierres sobre 17.25. Ahí se liberaría al alza. Queda aún tb la posibilidad de un throwback al triángulo roto (16.45) para una definitiva salida alcista. Mi stop: cierre debajo de ese valor. En semanal, se están juntando las bandas, decreció el volumen en la baja y las barras del histograma podrían girarse a partir de la semana próxima. Buenas señales. No me gusta el mensual que parece en divergencia.
![]()
Anduvo por ahí, 16,48.-
Ayer llevé unas más en 1.248. Pero cada vez me gusta menos. Excepto meta un par de cierres sobre 17.25. Ahí se liberaría al alza. Queda aún tb la posibilidad de un throwback al triángulo roto (16.45) para una definitiva salida alcista. Mi stop: cierre debajo de ese valor. En semanal, se están juntando las bandas, decreció el volumen en la baja y las barras del histograma podrían girarse a partir de la semana próxima. Buenas señales. No me gusta el mensual que parece en divergencia.

mi duda es la siguiente, si el AISC del oro es cercano a 1000 y el spot esta 1470, como no esta dando terribles ganancias?