La "Clase Política en Peronia" junto a los "Sindicatos" y a los "Empresarios Prebendarios", son los responsables de nuestra continúa decadencia. Lamentablemente coincido con vos, este país, no se arregla más.
No tenemos solución !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Diego..lo que va a pasar que el año 2021 no vas a tener 135 millones de toneladas como este 2019..vas a tener 100 millones escasos.. cuando multiplica la cantidad menos de dólares y ni hablemos de los cientos de miles menos de filetes y todo lo que genera el campo , te cae la ficha que es una mala decisión...cobrar más impuestos nunca es bueno para el crecimiento de un país.. .el campo quedará ahi...no se lo llevarán a ningún lado..pero tampoco va a producir más.. por lo tanto con cuentas finas...pierde más el estado que el productor..igyal hay que ver el tipo de cambio..no vaya ser que sorprendan a varios que viven en pesos...con algunas medidas propias de gobiernos peronistas..
Alfredo 2011 escribió: ↑ EN NOMBRE DEL POPE
Fernando “Pino” Solanas renunciará a su banca en Diputados para ocupar un cargo en el extranjero
El líder de Proyecto Sur explicó que el propio Alberto Fernández le pidió que no asuma el puesto legislativo porque lo va a necesitar para cumplir “una tarea de Gobierno”. Su lugar lo ocuparía el ex embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés
EN EL NOMBRE DE FRANCISCO !!!.JPG
.....“El Presidente de la Nación (electo) me ha pedido que renuncie porque me quiere tener en su Gobierno”, explicó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas. Además, aclaró que las versiones sobre los cargos que podría tener "son trascendidos” y dijo que no va a dar precisiones al respecto “hasta que lo anuncie” el propio Alberto Fernández......
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... xtranjero/
Esto es un escándalo !!!!![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ A nadie le agrada pagar impuestos, pero si no les gusta pueden vender todo y mudarse o llevarse el campo fuera del país.
Ademas se nota que tenes campo o bien que te dedicas a la explotacion agricola, se te nota se te nota la marca de la gorra.
DiegoYSalir escribió: ↑ A nadie le agrada pagar impuestos, pero si no les gusta pueden vender todo y mudarse o llevarse el campo fuera del país.
Ademas se nota que tenes campo o bien que te dedicas a la explotacion agricola, se te nota se te nota la marca de la gorra.

quique43 escribió: ↑ Cristina:
"Es una combinación de haber tenido políticas muy fuertes, muy activas que nos permitió bajar la pobreza al 5%, y la indigencia al 1.7%.
Se llena la boca, se regodea con la mentira, y ellos entran como ovejitas, pobrecitos.
Dejaron el 30%, 4.000 villas miserias, la infraestructura hecha pelota, etc., etc., no se quejen muchachos, si ustedes se la buscan, a callarse la boca.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me siento y me río, parado no puedo, les metió el perro hasta el fondo, y ellos la aplauden, son o están haciendo el curso?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, osvaldo, Semrush [Bot] y 1377 invitados