Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 22, 2019 9:24 pm

paisano escribió: garra, a mí no me perjudica, no estoy en ese rubro, aunque tengo familiares que sí están, que se embrpmen, hace rato que les vengo diciendo que vendan todo y se salgan, pero son cabezones.

Será que siguen ganando guita.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 8:49 pm

garralaucha2 escribió: POBRE PAISANO Y TODAVIA NO LE SUBIERON LAS RETENCIONES
:lol: :lol:

garra, a mí no me perjudica, no estoy en ese rubro, aunque tengo familiares que sí están, que se embrpmen, hace rato que les vengo diciendo que vendan todo y se salgan, pero son cabezones.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 22, 2019 8:16 pm

IMG_0042.jpg
IMG_0042.jpg (23.55 KiB) Visto 912 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 7:57 pm

quique43 escribió: Cristina:

"Es una combinación de haber tenido políticas muy fuertes, muy activas que nos permitió bajar la pobreza al 5%, y la indigencia al 1.7%.
Se llena la boca, se regodea con la mentira, y ellos entran como ovejitas, pobrecitos.

Dejaron el 30%, 4.000 villas miserias, la infraestructura hecha pelota, etc., etc., no se quejen muchachos, si ustedes se la buscan, a callarse la boca.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me siento y me río, parado no puedo, les metió el perro hasta el fondo, y ellos la aplauden, son o están haciendo el curso?.

POR SUERTE VINO MACRI Y EN EL SEGUNDO SEMESTRE ARRANCO LA ECONOMIAAAAA
:2222: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 7:53 pm

DiegoYSalir escribió: bruto!!!
eres bruto como un arado, bruto tan brutoooo

POBRE PAISANO Y TODAVIA NO LE SUBIERON LAS RETENCIONES
:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 22, 2019 7:48 pm

quique, es que los sopapos duelen.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 7:01 pm

Si pero cada tanto es lindo refrescarle a la gilada, como la fulana les toma el pelo, los encandiló, y los embromó lindo, pobrecitos, se puede perder cualquier cosa menos la dignidad, muchos la perdieron.
Oximoron escribió: Ehhh Quique, ya pasaron las elecciones, por más cantidad de mensajes pasados de moda seguidos que posteés no vas a juntar más votos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 7:00 pm

Si pero cada tanto es lindo refrescarle a la gilada, como la fulana les toma el pelo, los encandiló, y los emobromó lindo, pobrecitos, se puede perder cualquier cosa menos la dignidad, muchos la perdieron.
Oximoron escribió: Ehhh Quique, ya pasaron las elecciones, por más cantidad de mensajes pasados de moda seguidos que posteés no vas a juntar más votos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 6:58 pm

Cristina:

"Es una combinación de haber tenido políticas muy fuertes, muy activas que nos permitió bajar la pobreza al 5%, y la indigencia al 1.7%.
Se llena la boca, se regodea con la mentira, y ellos entran como ovejitas, pobrecitos.

Dejaron el 30%, 4.000 villas miserias, la infraestructura hecha pelota, etc., etc., no se quejen muchachos, si ustedes se la buscan, a callarse la boca.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que me siento y me río, parado no puedo, les metió el perro hasta el fondo, y ellos la aplauden, son o están haciendo el curso?.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 22, 2019 6:56 pm

Ehhh Quique, ya pasaron las elecciones, por más cantidad de mensajes pasados de moda seguidos que posteés no vas a juntar más votos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 6:52 pm

Qué lindo es ver como les mete el perro, y los cachorros van detrás, como salames, son nabos de huerta, de campo, o de que pomo?.
Es histórico, es para hacerles un monumento al gil. En verdad cada capital tendría que tener uno, por lo menos, porque mirá que la gilada abunda.
quique43 escribió: Me olvidaba, teníamos menos pobres que en Alemania. Andáaaaaaa¡¡¡

Cristina Kirchner - Probreza del 5% . Alemania con mas ...
https://www.youtube.com/watch?v=dorlmCVpltY
8 Jun 2015 ... Cristina Kirchner, Argentina tiene menos pobreza que Alemania , Suecia , Noruega ,etc. Además desde Roma, aseguró que en la Argentina la ...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 6:49 pm

Me olvidaba, teníamos menos pobres que en Alemania. Andáaaaaaa¡¡¡

Cristina Kirchner - Probreza del 5% . Alemania con mas ...
https://www.youtube.com/watch?v=dorlmCVpltY
8 Jun 2015 ... Cristina Kirchner, Argentina tiene menos pobreza que Alemania , Suecia , Noruega ,etc. Además desde Roma, aseguró que en la Argentina la ...

quique43 escribió: Vale agregar la estafa del Indec, el tema energético, cárnico, la falopa, la delincuencia, y el reparto de plata sin su contrapartida como el haber regalado 3 millones de jubilaciones sin aportes, 1 millón de jubilaciones sin invalidez, los miles de empleados públicos al cohete, la gente que en FADEA se rascaba el higo, y que no produjo un solo avión en diez años, etc., etc. Tienen un prontuario fabuloso.
Duhalde dejó 2.200.000 planes sociales, la yegua y su marido chorro dejaron en el 2015 8.000.000. Qué tul?, el gato se tuvo que hacer cargo, y se la puso de sombrero, y ahora el Títere, con que la come?.
Nada menos que 5.800.000 de planes sin trabajar.
Tachín, tachín combatieeeeeeeendo al capital¡¡¡ (ajeno).

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 22, 2019 6:45 pm

Athila escribió: VILLAS MISERIA EN EE.UU.
H1WtgyG8z_1256x620__1.jpg

Ya viene Alfredo y te encaja una foto de una casa vieja en Cuba para decirte que hay villas en La Habana.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 22, 2019 6:44 pm

Vale agregar la estafa del Indec, el tema energético, cárnico, la falopa, la delincuencia, y el reparto de plata sin su contrapartida como el haber regalado 3 millones de jubilaciones sin aportes, 1 millón de jubilaciones sin invalidez, los miles de empleados públicos al cohete, la gente que en FADEA se rascaba el higo, y que no produjo un solo avión en diez años, etc., etc. Tienen un prontuario fabuloso.
Duhalde dejó 2.200.000 planes sociales, la yegua y su marido chorro dejaron en el 2015 8.000.000. Qué tul?, el gato se tuvo que hacer cargo, y se la puso de sombrero, y ahora el Títere, con que la come?.
Nada menos que 5.800.000 de planes sin trabajar.
Tachín, tachín combatieeeeeeeendo al capital¡¡¡ (ajeno).
quique43 escribió: La verdad que lo del gato fué un éxito, la subió del 30 al 38%, 8% solo, no está mal, los KKs, después de 12 años de jolgorio, con las materias primas por las nubes dejaron ese 30%, y ademàs chorrearon sin asco.
Si comparamos las situaciones, el gato deja un paraíso.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 22, 2019 6:43 pm

quenita escribió: La rabia con que se refieren al liberalismo, así, sin matices, los denuncia como seguidores de la opción más clara: son totalitarios. Van por todo, creen que la Union Soviética fracasó por una cuestión instrumental, veneran hipócritamente, religiosamente, a un Líder cuya opinión está por encima de las leyes, entre la realidad y la "verdad" ideológica deciden por la segunda, la mentira, el robo, la traición, son buenos en función de de su utilidad política...llegan a dar asco.

Justamente ustedes diciendo esto.... Solo hace falta ver un programa de TV donde aparezcan los exponentes liberales como Milei o Espert, y en cinco minutos ya están gritando, callando a otra persona, tratándola de estúpida y tapándose los oídos como nenes malcriados.

Pichones de dictadores son, suerte que no juntan más del 1%.

Volver a “Foro Bursatil”