COME Sociedad Comercial del Plata
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vieko choroo aguantaa 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Manteca, te voy a contar una infidencia,,,estuve tentado hace un rato de llevar algo en 1.70 y me aparecio el diablito en el hombro izquierdo y me decia NOOOOO, ahora NOOOOOO, respeta tu estrategia

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja taba jugando golf y se largo a llover mal...
...y naa tengo quien me sostenga el paraguas
...y naa tengo quien me sostenga el paraguas
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira si me la ejercen
son papelillos que lleve despues del ejercicio pasado a 1.50/1.55

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya me parecia raro que no aparecieras en estas circunstancias atorrante,,,,naaaa,,esa dejala, me la como a la manteca negra

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
caipirinia recompra la 2,11 dos guita valee...
...la queres toaa chinwenwencha
...la queres toaa chinwenwencha
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y todavía es cara...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.85di = 0.060
-40%
Abarajame en la bañera nena
Abarajame en la bañera nena
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan muy buen DIA vamos por esos $1,57 si a los $1, 57 y luego pelear los $1,30 vamos nomas vamos que grande el sr mercado ….en mas me dijo $1,50 mas que seguro ...en mas tengo ganas de pedirle al sr mercado a $1 quieren baja vamos por la baja ...asi se rien ...total tengo pa vender sin cesar 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando le quisieron llevar las 200k en 1.72 salio corriendo, debe ser uno de los que postea por aca

-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y hoy mostrandose como una verdadera v e r g a
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió:
Si queres comprar es por que tenes la plata, si tenes la plata sos el que manda,,, cual es tu apuro ???? papeles de Come y oportunidades para entrar sobran![]()
CAIPIRITA..., con todo respeto, vos sos el que interpretas mi ansiedad, mi futura venta, etc. etc. yo aqui, tranquilito frente al monitor, mientras veo una serie turca.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les di algo en la 1.85 ,,,,esa espero que me la ejerzan,,, asi con eso pago lo que voy a gastar con la tarjeta para las fiestas este finde,,,total eso se paga en enero ,,,11% de tasa mas inflacion no se consigue todos los dias,,,Come me banca el supermercado![]()
![]()
![]()
El miercoles en 0.099,,,ahora esa base 0.075
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24098
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 181 invitados