Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 29, 2019 3:28 pm
Athila escribió: ↑ Post Cierre recuperó alguito.-
Mensajepor Athila » Vie Nov 29, 2019 3:24 pm
El..Ronin escribió: ↑ - 7 % supervilla
Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 29, 2019 3:14 pm
Mensajepor Athila » Vie Nov 29, 2019 3:13 pm
El Conde escribió: ↑ Lo hicieron tocar 76.30 contra la campana de las 15, ahora 75,20, muy manipulado el mercadete, el lunes veremos como sigue.
Mensajepor El Conde » Vie Nov 29, 2019 3:05 pm
Athila escribió: ↑ CCL = $74,-
Mensajepor elNene » Vie Nov 29, 2019 2:58 pm
Mensajepor Athila » Vie Nov 29, 2019 2:51 pm
Mensajepor newbie » Vie Nov 29, 2019 2:46 pm
maurim escribió: ↑ Es un grupo de Telegram no es otra pagina... lo que pasa que estaba andando lerdo acá por eso creamos uno. No es VIP ni nada por el estilo
Mensajepor maurim » Vie Nov 29, 2019 2:40 pm
newbie escribió: ↑ Hay un nuevo foro vip??
Mensajepor newbie » Vie Nov 29, 2019 2:29 pm
0zK escribió: ↑ Julio, conde .. vengan al dabachat
Mensajepor 0zK » Vie Nov 29, 2019 2:11 pm
Mensajepor maurim » Vie Nov 29, 2019 2:04 pm
el buitre escribió: ↑ aca tambien podriamos cerrar a las 14.00
Mensajepor el buitre » Vie Nov 29, 2019 1:58 pm
Mensajepor El Conde » Vie Nov 29, 2019 1:51 pm
Mensajepor El Conde » Vie Nov 29, 2019 1:36 pm
El Conde escribió: ↑ El hourly manda, hay que tener paciencia, no es momento me parece, lo será cuando salgan cagando y sacudiendo lotes, si es que se da, sino ya veremos.
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 43 invitados