Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas a todos, tengo PBY22 y veo que esta subiendo lindo, estos días estimo que es por el pago de la renta del 30.11. Corta el viernes 29.11 supuestamente si paga la renta para venderlos justo con la suba, si alguien me informa se agracede, o si vieron el aviso de pago también.-
Es verdad, ilusión óptica habremos tenido, quizás nos quedamos mentalmente con un priceo más alto/pre corte.
El DICA está con paridad algo más alta que el ay24, pero el que quedó retrasado es el AO20 entonces, de allí estos achiques de esta semana.. eso lo explica todo..
Pasa que AO20 es el más castigado si se miran las TIR, como que no hay mucha fe de que no lo ultra defaulteen parece..
Por que desarbitrado ? 41% de paridad.
Team leader escribió: ↑ me pregunto lo mismo, entré el martes en 35 dólares y no para de amagar, quedo desarbitrado contra el AO20
muy desarbitrado.. pasa que estan saliendo USD a morir parece.. el tema es que si ese fuese el caso, debería subir el dolar MEP, tantos pesitos pasando a dolar deberian meter presion.. pasa que hay poca demanda de AY24D por ahora, eso mantiene todo muy por el piso..
-
me pregunto lo mismo, entré el martes en 35 dólares y no para de amagar, quedo desarbitrado contra el AO20
Qué pasa con el AY24?? irá a buscar los 31 y ahí rebote? O resistirá en 34??
Mientras tanto el dolar MEP muy tranqui entre 71 y 72..
Me da miedo tanta tranquilidad.. se aguantará así hasta el 10.12?
Mientras tanto el dolar MEP muy tranqui entre 71 y 72..
Me da miedo tanta tranquilidad.. se aguantará así hasta el 10.12?
Alguien está haciendo pf en u$s en el Nación por home banking ?
Estoy pensando en poner los verdes por BPersonales.
Estoy pensando en poner los verdes por BPersonales.
Martinm escribió: ↑ Si si yo safe deje el renta dolares 2 deje 2000 desde el 18/9 y esta 2025 aprox, no los vendo porque no se puede volver a suscribir pero los que tenian bonos y letes creo que cayeron 64% en dolares.
Si eso fue tener ogt para mi tb quedarse mas liquido si la tenia ahi creo que me hubiera agarrado un infarto!!
Habrías ganado con el DICA: el 18 de septiembre cerró a 58,40 y ahora está a 61,25 dólares cada 100 v/n.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo use mucho tiempo el Súper Brasil y otro FBA Latam en dólares, pero me retire de Brasil hace un tiempo ya y por último de latam cuando pusieron el cepo y explotó chile.
Y también me fui del fci de mm antes del reperfilamiento, eso sí que fue tener cullo![]()
Como quedaron estos fondos ahora? Antes ninguno estaba excepto de letras, si entras ahora a uno que quedó re perfilado, estás comprando eso también o las liquidaron a todas?
Si si yo safe deje el renta dolares 2 deje 2000 desde el 18/9 y esta 2025 aprox, no los vendo porque no se puede volver a suscribir pero los que tenian bonos y letes creo que cayeron 64% en dolares.
Si eso fue tener ogt para mi tb quedarse mas liquido si la tenia ahi creo que me hubiera agarrado un infarto!!
-
Martinm escribió: ↑ Es como dice russo queria saber de ese fondo aproxima al merval, y si el dolar se plancha y sube ypf bbar y ggal, vos te ganas eso en dolares ,
antiguamente con dolar libre si te subia merval y el dolar bajaba un poco pagaba fuerte y ahora no tengo idea por eso consulte!!
Fantino tenia uno para invertir en bovespa de similar caracteristica y liquidaba semanalmente ponias desde 500 dolares, y te garpaba en dolares, el tema que ahora esta interrumpida la operatoria de esos fondos!!
Yo use mucho tiempo el Súper Brasil y otro FBA Latam en dólares, pero me retire de Brasil hace un tiempo ya y por último de latam cuando pusieron el cepo y explotó chile.
Y también me fui del fci de mm antes del reperfilamiento, eso sí que fue tener cullo

Como quedaron estos fondos ahora? Antes ninguno estaba excepto de letras, si entras ahora a uno que quedó re perfilado, estás comprando eso también o las liquidaron a todas?
-