COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 3:35 pm

Me parece que me vuelvo a dormir otra siesta si esto sigue asi ,,,,ponganle un poco de onda che :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Nov 21, 2019 3:20 pm

:lol: javi dice que a $1,70 es cara, y decía que subía a $2,- y no sé cúantos "globos" más arriba...en fín... :lol:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Jue Nov 21, 2019 2:57 pm

javi escribió: Tengan muy buen dia !!! SR MERCADO QUEREMOS COMPRAR COME EN $ 1,40 YA QUE LOS $2 NO PUEDEN SER EMPECEMOS A COMPRAR ABAJO COME HOY $1,70 ES CARA …..ATENCIOS MIS AMIGOS …..HAY QUE COMPRAR A COME EN $1,30 Y $1,40 :mrgreen: JAVI AVISA .....!!!! YA VERAN SR MERCADOOOOO REGULE MIS $1,30 :mrgreen:

no esperes mucho Javi , que el 10 de diciembre si son buenas las medidas económicas , no la agarras mas

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Jue Nov 21, 2019 2:25 pm

Tengan muy buen dia !!! SR MERCADO QUEREMOS COMPRAR COME EN $ 1,40 YA QUE LOS $2 NO PUEDEN SER EMPECEMOS A COMPRAR ABAJO COME HOY $1,70 ES CARA …..ATENCIOS MIS AMIGOS …..HAY QUE COMPRAR A COME EN $1,30 Y $1,40 :mrgreen: JAVI AVISA .....!!!! YA VERAN SR MERCADOOOOO REGULE MIS $1,30 :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 21, 2019 2:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En la 1.85 de a un lote operan,,,,unoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Ah...barren con la venta :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 2:12 pm

En la 1.85 de a un lote operan,,,,unoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 2:10 pm

100/5/8/20/12 que loco como estan operando,,,que volumen que le estan metiendo :lol: :lol: :lol: chau,,,,siestaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 1:11 pm

Termine de postear lo anterior y operaron al unisono :arriba: la 1.65/1.85/1.95 :lol: :lol: :lol:

Ahora si me voy a dormir la siesta tranquilo, se ve que los muchachos estan atentos

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 1:04 pm

Dos horas,,,600k nominales,,, se desinflaron los globos che???? que siesta me voy a clavar hoy,, ya comenzo el TD ,,,ahora el trabajo lo hace el tiempo :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Nov 21, 2019 12:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Athila, ayer me pagaban 0.10 por la 1.85 ,,,esta mañana 0.11 y ahora te la devuelven por 0.085 ,,,,aca no gana plata el que no quiere :lol: :lol: :lol:

Así es, CAIPIRA HARLEY, solo hay que operar con alguna técnica y se gana más o menos guita...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 12:26 pm

Athila, ayer me pagaban 0.10 por la 1.85 ,,,esta mañana 0.11 y ahora te la devuelven por 0.085 ,,,,aca no gana plata el que no quiere :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 12:01 pm

Una hora de rueda y el promedio x op. no llega a cuatro lucas de nominales :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Nov 21, 2019 11:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como??? ayer un ñato queria liquidar un palito y medio de nominales a 1.74 y hoy que le pagan 1.79 no aparece??? :lol: :lol: :lol:

Ese ñato maneja el market COME lamentáblemente como se le canta el 5° forro de las p...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 11:54 am

Pero como??? ayer un ñato queria liquidar un palito y medio de nominales a 1.74 y hoy que le pagan 1.79 no aparece??? :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Nov 21, 2019 11:47 am

timbero escribió: Muy buen análisis. Es al cohete calentarse por tener acciones que no suben mientras ves al resto volando: "costo de oportunidad", muy bien definido

Es así la cosa, muy cierto.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 41 invitados