CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
y se va... y se va....

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=CEPU
Es en 27,75 que toco hoy, quizás requiera 5 cvs más..ahí está...
mañana tenemos Asamblea por aqui 

Yo le puse un stop..loss en 40 ! veremos ! 
Es bueno notar que hace 20 días de mueve , y últimamente , con volumen , CONTRA el mercado , subiendo.
Esto explota, señores !
Esto explota, señores !
valentirosarino escribió: ↑ Sr Fabio gracias por citarme pero le reitero no quiero polemizar con nadie, veremos como sigue la rueda de hoy y sucesivas hasta el momento parecería que si, veremos dijo un ciego....
Le mando un abrazo.
Valentín.
Abrazo.
Si, le hice una entrada para un rebote, yo vendia si o si el viernes, me sacó antes el stop , el 5%..que respeto desde el año 1996...nunca creo que tengo razón.. siempre la tiene el mercado es la forma de perder muy poco cuando estas equivocado.. y en las subas como fue en el 2003 o 2015 en adelante lo vas subiendo y listo...te garantiza perder poco siempre y en mercado alcistas te garantiza ganar siempre.
-
valentirosarino
Sr Fabio gracias por citarme pero le reitero no quiero polemizar con nadie, veremos como sigue la rueda de hoy y sucesivas hasta el momento parecería que si, veremos dijo un ciego....
Le mando un abrazo.
Valentín.
Le mando un abrazo.
Valentín.
valentirosarino escribió: ↑ Maestro Carlos Fontana QEPD, en su sencillo pero gran libro CLAVES, afirma atentos siempre al VOLUMEN del papel, más que a los precios.
El volumen vendría a ser el barómetro.
Tanto crítica que le hacen a Alzamer .... y sin ánimo de polemizar porq aquí nadie tiene la sartén por el mango .... pero por ahora parece estar bien rumbeado el hombre.
Saludos.
VALENTIN.
te parece que esta bien rumbeado?esta comprado de hace tiempo, lo único que no promedio a la baja, como hacen los inversores amateurs,
-
valentirosarino
Maestro Carlos Fontana QEPD, en su sencillo pero gran libro CLAVES, afirma atentos siempre al VOLUMEN del papel, más que a los precios.
Tanto crítica que le hacen a Alzamer .... y sin ánimo de polemizar porq aquí nadie tiene la sartén por el mango .... pero por ahora parece estar bien rumbeado el hombre.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.