naaa los botoncitos los aprete yo...vendi de mas en la 102 para cubrir la 90 ahora a aguantar los trapos que se viene heavy heavy
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
naaa los botoncitos los aprete yo...vendi de mas en la 102 para cubrir la 90 ahora a aguantar los trapos que se viene heavy heavy
shoguncito escribió: ↑ bueno, lo dije antes lo repito mas vale pajaro en mano que 1000 volando...liquidada la 102 a 4.2/4.3 20K me costo la huevada esta de no darme bola![]()
![]()
Culpa mia... yo te dije que sacaras la venta... yo también revente en 4.3... y lance 108 para cubrir y compre algo de 105 ahora en esta baja... veremos que pasa con esto
-
Para los que gustan del AT no dejar de mirar las monedas, en especial la china... mamita si ejecuta lo que muestra, el real lo mismo. En yuan ya rompió y prolijamente volvió a testear, el real a punto caramelo... y tutti con los gringos a tope 

-
Chumbi escribió: ↑ PHASE ONE U.S.-CHINA TRADE DEAL MAY NOT BE DONE THIS YR:REUTERS
Bloomberg
@business
·
18s
U.S. equities extended their slump after a report that Washington and Beijing are unlikely to reach a trade deal this year https://bloom.bg/2qy9FVL
graciassss
-
shoguncito escribió: ↑ que lindo sablazo le pegaron al esanpy....ac 15 dias que toy shorteado hasta las bolas y no pasaba naranja viejo
pero el NASDAQ sigue subiendo.
shoguncito escribió: ↑ y cual fue el driver?
PHASE ONE U.S.-CHINA TRADE DEAL MAY NOT BE DONE THIS YR:REUTERS
Bloomberg
@business
·
18s
U.S. equities extended their slump after a report that Washington and Beijing are unlikely to reach a trade deal this year https://bloom.bg/2qy9FVL
-
shoguncito escribió: ↑ que lindo sablazo le pegaron al esanpy....ac 15 dias que toy shorteado hasta las bolas y no pasaba naranja viejo
La próxima espere el driver

-
cityfinanz escribió: ↑ Estamos contra mercado de greglandia
estas cosas suelen pasar pero siempre traen regalitos en las ruedas posteriores
cuidado!!
que lindo sablazo le pegaron al esanpy....ac 15 dias que toy shorteado hasta las bolas y no pasaba naranja viejo
Cómo anda la barra?
. Se levantó la brisa de frente 

-
mmm, con rsi arriba de 50 no hay que lanzarse, me lo dijo mi abuela.