kenshi escribió: ↑ Es cierto, pero la política responde al marketing no a la ética o la moral. Y el segmento de mercado que mantiene las izquierdas o centro izquierdas (aunque sean de discurso para la gilada) son los pobres. Cuando un pobre se enriquece deja de estar de acuerdo con que se reparta la riqueza del otro.
Por eso, siempre los mantendrán con alimento balanceado para votantes. Suficiente para que vivan, pero no tanto como para que cambien de partido. Cuanto mas pobres se mantengan, mas barato se compra su voto, menos educación tienen, mas manejables son.
Error señor. De hecho en la comunidad cientifica e intelectual el apoyo a politicas progesistas es muchisimo mas fuerte que a politicas antagónicas. Lo que hace cambiar de parecer a la gente no es la plata en el bolsillo, es la manipulación mediática y el desinterés por pensar, por estudiar, por escuchar la otra campana, por intentar romper doctrinas que ni sabe porque las sigue, simplemente le dijeron que las cosas eran asi... Ahi creo que va a estar la madre de las batallas de Alberto. No va a importar tanto el exito economico de estos 4 años, lo importante será hacerle entender a la gente que representa una linea politica y que representa la otra, mas alla de cortoplazo; que cuando se dice "no me interesa la politica" tambien se esta haciendo politica, que fue unos de los pilares de cambiemos para ganar, hacer política pareciendo que ellos no eran la política... hay mucho laburo por hacer...
