shoguncito escribió: ↑ luna buena noticia es el ccl verdecito, esperemos que se la doble nelson para arriba
Esperemos que si!!!
shoguncito escribió: ↑ luna buena noticia es el ccl verdecito, esperemos que se la doble nelson para arriba
cityfinanz escribió: ↑ tengo varios, pero este siemrpe falla una verguenza
ahora muestra bases con retrasos, que ya estan operando y aca no !!
pobre aquel que esta lanzado esta ciego![]()
shoguncito escribió: ↑ ta bloqueado el torito, no hay grandes subas en los callcitos
cityfinanz escribió: ↑ como puede ser que no tengan un telefono de contacto habilitado el broqueeerrr del gordito marraa
quiere ser senador este tipo debe contar esto tambien!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], LUANGE y 48 invitados