sl.agustinperez escribió: ↑ Entiendo y me exprese mal, a lo que iba es lo siguiente...la nota dice un 20% de quita de capital y no pagar intereses por dos años. Muy buen que haces con por ej el ao20 que vence el año que viene..pero si me guio por la nota se plantea que de aca hasta que venza ese bono no se pagan intereses y te lo deberian pagar con un 20 % de quita. Porque no dice no pagar capital por dos años. Porque adema sno se sabe que va a pasar con los bonos y letras que venzan antes de los dos años. La nota no es clara. Por eso pregunto si alguien entendio otra cosa porque yo por dos años no pago capital ni interes (supongamos) bueno cuando pagas en ao20? Entendés a lo que apunto?
ME PARECE MUY, MUY , PERO MUY OPTIMISTA ESO ULTIMO
O SEA, ALGO QUE AHORA VALE 363 us, EN DOS años, va a valer 800 ? ?

Creo que la quita sera MAYOR (cerca de un 30 % minimo ) y ese bono podria "alargarse" hasta 2024 o 2025 SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO DE CAPITAL. / A medida q se acerca ese vto, iría subiendo su paridad, muuuuyyyy lentamente, para pagar 700 U$ en la fecha indicada ( tomo el ej de a cien bonos para q se entienda mejor )