El Castigador escribió: ↑ Jajajaja que ojete te salvaste. Mañana va a ser un lio al principio por los que vendieron lotes sobre el final.
Mañana si arranca verde pagan cualquier cosa va estar movida la cancion
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja que ojete te salvaste. Mañana va a ser un lio al principio por los que vendieron lotes sobre el final.
shoguncito escribió: ↑ no los vendi de pe**, ahora tengo el problema en la 108...vendi 1800 lotes ahi![]()
![]()
esta base pego en el palo
Fecha/Hora Operación Tipo Cantidad Precio Monto Fecha Exp. Estado
26/11 10:48:36.06 Venta Límite 260,00 ARS 11,50 ARS 299.000,00 Hoy Cancelada
26/11 11:47:08.48 Venta Límite 260,00 ARS 9,90 ARS 257.400,00 Hoy Cancelada
26/11 11:49:16.70 Venta Límite 260,00 ARS 11,50 ARS 299.000,00 Hoy Cancelada
26/11 15:44:57.99 Venta Límite 260,00 ARS 8,00 ARS 208.000,00 Hoy Cancelada
26/11 16:00:10.50 Venta Límite 200,00 ARS 7,50 ARS 150.000,00 Hoy Cancelada
26/11 16:08:59.40 Venta Límite 260,00 ARS 7,50 ARS 195.000,00 Hoy Expirada
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja capaz te sale de casualidad y pones "menos mal" al aferrarse a los lotes jajaja. Fanatico de la galle ja..supongo es por esto.
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... ard-prado/
shoguncito escribió: ↑ mira la que se tenian guardada estos put.os....menos mal que me aferre a mis lotes mañana escenas de ondo dramatismo![]()
shoguncito escribió: ↑ mira la que se tenian guardada estos put.os....menos mal que me aferre a mis lotes mañana escenas de ondo dramatismo![]()
shoguncito escribió: ↑ mira la que se tenian guardada estos put.os....menos mal que me aferre a mis lotes mañana escenas de ondo dramatismo![]()
El Castigador escribió: ↑ Que lindo para el que quedo lanzado de ayer o dio la 102 a 4 a las 11 y mediaSupongo vos rajaste de las que tenias compradas
shoguncito escribió: ↑ toy armando una mariposa vendida....me falta enchufar la c87 pero hoy me pelaron el u pi T![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Y cuando subia el adr de la gallega con dolar subiendo, riesgo pais subiendo y bonos bajando?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], LUANGE y 45 invitados