Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 3:39 pm

Martinm escribió: Vas al super? Tenes obra social o celular? Fijate si te subio 3.3%?

No se cuanto aumentó el super, obra social 6% celular cero el mes pasado ahi ya tenemos infla de 3%.
No se calcula que la leche sube el 20%, osde 10% y la nafta 5% la inflacion es 35%. Cada ítem tiene un coeficiente, y el de obra social ni creo que lo midan porque te dicen tenes el hospital gratis.

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 2:10 pm

hernan1974 escribió: No, no es asi, se iba a respetar los intereses pactados , o sea se vuelven a sumar intereses a la misma tasa y no es ningun misterio esta publicado hace semanas ya aca : https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888

Buenisimo el link! muchas gracias!

Saludos!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 19, 2019 1:56 pm

Martinm escribió: Vas al super? Tenes obra social o celular? Fijate si te subio 3.3%?

Pero es de octubre la inflación.. .además mencionas algunos productos y mide 300...estas como novaresio el año pasado delante del cartel de la lechuga a 180 , hoy vale 90...no te dejes engañar..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 19, 2019 1:49 pm

Dulkancellyn escribió: Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces :102:

muchas gracias! :respeto:

Saludos!

No, no es asi, se iba a respetar los intereses pactados , o sea se vuelven a sumar intereses a la misma tasa y no es ningun misterio esta publicado hace semanas ya aca : https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 19, 2019 1:47 pm

Están sondeando a los bancos y cias. de seguro colocarles un nuevo bono, para evitar el re-re. Difícil.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 19, 2019 1:46 pm

ironhide escribió: Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.

Con las letes te lo hacen en 3 cómodas cuotas (por ahora 3 cuotas) sin interes. No se capitaliza nada

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 19, 2019 1:44 pm

guilleg escribió: No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

Podrían incluir algun tipo de interes en las letes no? Que pais de mie***

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 1:43 pm

guilleg escribió: No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

El re re re perfilamiento no seria problema, tengo pensado esperar muchos años estos papelitos, pero al menos aproximar lo mas posible las cuentas para saber que esperar seria el tema.

Saludos!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 19, 2019 1:41 pm

Dulkancellyn escribió: Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces :102:

Saludos!

No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 19, 2019 1:40 pm

fabio escribió: Van a mentir en la última medición?..pir favor, bueno , lo otro es cierto..ahora viene un gobierno mejor y van a llegar los éxitos.. no tengo duda..

Vas al super? Tenes obra social o celular? Fijate si te subio 3.3%?

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 1:34 pm

ironhide escribió: Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.

Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces :102:

Saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 19, 2019 1:11 pm

ironhide escribió: Vamos a ver qué pasa. Yo en 2015 le tenía fe al frente renovador que son los que ganaron ahora (Massa, AF y Nielsen). El mismo Massa fue el que sepultó a Macri en 2018 cuando le metió Renta financiera y reventó el mercado.

masa la metió o el gato dejo que se la metan?
no me importan los motivos, fue para blanquear a sus parientes o lo que sea, el hecho relevante es que sucedio en el desgobierno del gato, punto ironman

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 12:59 pm

robi2001 escribió: La soberbia también los llevo a la derrota!! pero parece que no aprenden. Recordar cuando afirmaban que esta elección para MM era un tramite

Vamos a ver qué pasa. Yo en 2015 le tenía fe al frente renovador que son los que ganaron ahora (Massa, AF y Nielsen). El mismo Massa fue el que sepultó a Macri en 2018 cuando le metió Renta financiera y reventó el mercado.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 12:55 pm

Dulkancellyn escribió: Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema :pared: , muchas gracias a los que puedan darme una manito.

Saludos!

Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Nov 19, 2019 12:48 pm

*** TOPICO FUERA DE LUGAR ***
Los invito a todos a irse a "Actualidad y política" y que sigan posteando esos mensajes que no le cambian la vida a nadie. Es como hablar de fútbol.
*** TOPICO FUERA DE LUGAR ***

Volver a “Foro Bursatil”