La soberbia también los llevo a la derrota!! pero parece que no aprenden. Recordar cuando afirmaban que esta elección para MM era un tramite
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema
, muchas gracias a los que puedan darme una manito.
Saludos!

Saludos!
-
la pobreza aumento gato, intenta de resaltar algo que hicieron bien, una sola cosa, ni el indek pudieron terminar dejando mas o menos a salvo, mienten peor, solo nos falta el indice congreso y toda esa sarta de imbecilidades en la que usaban el tiempo estos mercenarios que asaltaron el poder... si el indek fuera real andariamos cerca del 100% de inflacion no me hagan reir!
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio, la gente te lee, deja de dar verguenza, cualquier paparulo sera mejor que dongato, no se necesita nada, cualquier imbecil inutil y ameba seria mejor que esta runfla de bandidos, no seas necio, la gente te lee!!!![]()
Y que estoy diciendo yo?
DiegoYSalir escribió: flabio, la gente te lee, deja de dar verguenza, cualquier paparulo sera mejor que dongato, no se necesita nada, cualquier imbecil inutil y ameba seria mejor que esta runfla de bandidos, no seas necio, la gente te lee!!!
Larga la grapa de temprano, a cierto que en los 12 alos tuvimos menos pobres que Alemania...
-
No es del mismo partido, es una coalición de distintos partidos, con ideas y pensamientos propios !! en las coaliciones prevalecen los consensos a las ideas propias.
-
Che se me hace que AF va a pagar su propio bono el AF20 no? Sino seria medio estupido defaultearse a si mismo

A ver... yo no voté a AF, pero espero que les vaya bien, así estamos todos mejor. Yo también estoy en este barco.
Solo estoy mencionando lo que dijo alguien de su mismo partido.