ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ugo38

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Nov 19, 2019 3:49 pm

Se limpio la plaza.

Se comprimio el resorte again

En cualquier momento PUM PUM. :arriba:

DAX

Mensajepor DAX » Mar Nov 19, 2019 1:02 pm

Colegas, los BANCOS NO PUEDEN OPERAR EN BOLSA.

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Nov 19, 2019 11:22 am

Einlazer84 escribió: Si sos un inversor de bolsa, osea acciones, bonos y instrumentos de la bolsa y lo ves como algo a largo plazo o complementario a tus ahorros y inversiones.

Sí invertirás en la bolsa te conviene 1000000 veces hacerlo a través de un Agente de Bolsa, evitar los Bancos.

Primero que los Agentes de Bolsa tienen comisiones mucho mas baratas que los bancos, segundo casi todos los Agentes tienen plataformas para ver y operar en tiempo real en cambio si operas por banco ves los precios con 40 minutos de demora (Salvo que pagues BOLSAR pero te sale mas barato un agente de bolsa y encima ahi podes operar).

Muy importante es que la bolsa es algo muy especifico no se enseña en la facultad (con el detalle que debería para trabajar asesorando y operando para terceros) entonces en el Banco son muy pocos los que realmente saben de bolsa, no se especializa en eso y el banco no sabe como resolver la mayoria de los inconvenientes relacionados con la bolsa, como por ejemplo tu caso particular, como en el banco no saben dicen y por las dudas le damos pesos y luego si reclamas te pasan por 10000 sectores donde la mayoría de los que te atienden son los famosos "Jovenes Profesionales" chicos de 23 - 24 años apenas recibidos que se pasan la pelota uno a otro porque no tienen ni idea porque la bolsa es algo especifico.

En cambio en los Agentes de Bolsa todos los empleados son habitualistas y experimentados de la bolsa entonces al toque saben que respuesta darte y si se equivocaron te lo resuelven enseguida porque ahi laburan todos tipos que estan 9 horas por día atrás de la bolsa, en cambio en el banco con suerte tenes 1 o 2 empleados que "algunas tareas de bolsa tienen".

La diferencia es titanica es mas es tan pero tan titanica que hasta díria que el BCRA debería prohibir a los Bancos ofrecer a los clientes operar Bonos o Papeles de la Bolsa porque el servicio es muy caro y demasiado mediocre a comparación de los Agentes de Bolsa, los Bancos deberían ofrecerte participar en FCI administrados por ellos pero NO operar por bolsa.

La diferencia es titanica entre un Banco y un Agente de Bolsa a la hora de invertir en la bolsa.

Estas muy seguro en lo que decís. Yo solo te digo que con el banco que opero veo la cotización al mismo tiempo que los agentes y que la comisión que cobra el banco es 0.5% a lo que hay que sumarle la SEGURIDAD respecto de un agente de bolsa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 19, 2019 11:10 am

dario7600 escribió: A mi el banco rojo me lo deposito en pesos cuando avisé que quería verdes, estoy reclamando hasta ahora nada :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:
Me van a enojaar

Si sos un inversor de bolsa, osea acciones, bonos y instrumentos de la bolsa y lo ves como algo a largo plazo o complementario a tus ahorros y inversiones.

Sí invertirás en la bolsa te conviene 1000000 veces hacerlo a través de un Agente de Bolsa, evitar los Bancos.

Primero que los Agentes de Bolsa tienen comisiones mucho mas baratas que los bancos, segundo casi todos los Agentes tienen plataformas para ver y operar en tiempo real en cambio si operas por banco ves los precios con 40 minutos de demora (Salvo que pagues BOLSAR pero te sale mas barato un agente de bolsa y encima ahi podes operar).

Muy importante es que la bolsa es algo muy especifico no se enseña en la facultad (con el detalle que debería para trabajar asesorando y operando para terceros) entonces en el Banco son muy pocos los que realmente saben de bolsa, no se especializa en eso y el banco no sabe como resolver la mayoria de los inconvenientes relacionados con la bolsa, como por ejemplo tu caso particular, como en el banco no saben dicen y por las dudas le damos pesos y luego si reclamas te pasan por 10000 sectores donde la mayoría de los que te atienden son los famosos "Jovenes Profesionales" chicos de 23 - 24 años apenas recibidos que se pasan la pelota uno a otro porque no tienen ni idea porque la bolsa es algo especifico.

En cambio en los Agentes de Bolsa todos los empleados son habitualistas y experimentados de la bolsa entonces al toque saben que respuesta darte y si se equivocaron te lo resuelven enseguida porque ahi laburan todos tipos que estan 9 horas por día atrás de la bolsa, en cambio en el banco con suerte tenes 1 o 2 empleados que "algunas tareas de bolsa tienen".

La diferencia es titanica es mas es tan pero tan titanica que hasta díria que el BCRA debería prohibir a los Bancos ofrecer a los clientes operar Bonos o Papeles de la Bolsa porque el servicio es muy caro y demasiado mediocre a comparación de los Agentes de Bolsa, los Bancos deberían ofrecerte participar en FCI administrados por ellos pero NO operar por bolsa.

La diferencia es titanica entre un Banco y un Agente de Bolsa a la hora de invertir en la bolsa.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 17, 2019 10:23 pm

cavaco escribió: Te digo. Te repito. No paramos de decirlo, pero aun hay gente que lo hace.... NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. Abrite cuenta en broker

olvidate.. no se entiende.. por mas que les pase lo que les pase.. :pared:

percanta

Mensajepor percanta » Dom Nov 17, 2019 5:29 pm

Gracias ugo siempre muy atento

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Nov 17, 2019 4:48 pm

percanta escribió: Hola diganme los q operan con broker sigue estando la normativa q tenes ir buscar el cheque .si son mas de 50k lo tenes q depositar y te cobran impuesto al cheque?

Podes retirar cheque por ventanilla, hasta 50 mil por día.

Sino te pueden transferir vía mep , pesos o dólares a tu cuenta del banco, sin necesidad de retirar cheque cruzado.

percanta

Mensajepor percanta » Dom Nov 17, 2019 4:25 pm

Hola diganme los q operan con broker sigue estando la normativa q tenes ir buscar el cheque .si son mas de 50k lo tenes q depositar y te cobran impuesto al cheque?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 17, 2019 3:45 pm

cavaco escribió: Te digo. Te repito. No paramos de decirlo, pero aun hay gente que lo hace.... NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. Abrite cuenta en broker

Yo no podría perderme las 2 días de colocar caución, comprando plazo normal. Pero bueno hay gente que ahorra en la caja de ahorros. :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Nov 17, 2019 12:14 pm

dario7600 escribió: A mi el banco rojo me lo deposito en pesos cuando avisé que quería verdes, estoy reclamando hasta ahora nada :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:
Me van a enojaar

Te digo. Te repito. No paramos de decirlo, pero aun hay gente que lo hace.... NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. NO SE OPERA CON BANCOS. Abrite cuenta en broker

dario7600

Mensajepor dario7600 » Sab Nov 16, 2019 12:22 pm

A mi el banco rojo me lo deposito en pesos cuando avisé que quería verdes, estoy reclamando hasta ahora nada :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:
Me van a enojaar

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Nov 13, 2019 5:07 pm

InbursaGuido&Co. escribió: Buenas tardes. Las retenciones por ganancias en los dividendos, son para todos los accionistas? En mi caso, no me descontaron nada. :?

Te lo descuentan al momento del depósito en caja de valores.
No en el broker, por las dudas.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Nov 13, 2019 3:36 pm

InbursaGuido&Co. escribió: Buenas tardes. Las retenciones por ganancias en los dividendos, son para todos los accionistas? En mi caso, no me descontaron nada. :?

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Nov 13, 2019 3:04 pm

Buenas tardes. Las retenciones por ganancias en los dividendos, son para todos los accionistas? En mi caso, no me descontaron nada. :?

timbero

Mensajepor timbero » Mié Nov 13, 2019 12:27 pm

Mmmmm eso de impuestazos no le gusto a nadie parece

Volver a “Acciones líderes”