GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
metele galega meteleeeee 

Entré en call 99 a $2.9 ántes....me gusta para un intra x el feriado, ....
Veremosss
Veremosss

Tiene que pasar 11.38 para ver aceleración al alza.
No se cuando pero estos ultimos 3 días el nivel de short fue en aumento fuerte, si se da vuelta deberán cerrar, todavía no es la zona, es más arriba.
- Adjuntos
-
- draw_chart (1).png (16 KiB) Visto 821 veces
como andas citiflan!
estas peleagudo che... tenes algo armado real o es todo simulador?
estas peleagudo che... tenes algo armado real o es todo simulador?
Mucha mas Baja del papel
SInceramiento de VIs de Calls (entre un 30% y un 40%)
destase de calls por finde largo
Baja de CCL (por como vienen haciendo este ultimo tiempo)
desde mi punto de vista se funden los calls desde la 90 para arriba a mas tardar la semana que viene

SInceramiento de VIs de Calls (entre un 30% y un 40%)

destase de calls por finde largo

Baja de CCL (por como vienen haciendo este ultimo tiempo)
desde mi punto de vista se funden los calls desde la 90 para arriba a mas tardar la semana que viene

Creo que el lunes en USA vuela, solo es un presentimiento
Buen Finde a todos !!!!

Buen Finde a todos !!!!
LucasBolsero escribió: ↑ Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...
Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier...![]()
Si Lucas te entiendo y coincido con vos...
Pero lo que te quería remarcar que esa afirmación es una verdad a medias... porque si el mercado acelera salen a comprar los vendidos..
era solo un comentario
-
maurim escribió: ↑ Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...
Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...
Es una verdad a medias la que decís Lucas
Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...
Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier...

ojo que la gallega es muy traicionera, todos estan esperando el empome para abajo, y el lunes ya veo que la tenes en 12...con esta no hay que confiarse...
LucasBolsero escribió: ↑ Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo...![]()
Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...
Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...
Es una verdad a medias la que decís Lucas
-
Bartolo escribió: ↑ Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.
![]()
Y si no, la jefa me va a putear de pies a cabeza.
Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo...

Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.

-
Ojo con jugarle a los rebotes cuando el mercado esta asi porque te deja culo para arriba...
Principalmente en los Bancos se van a ver precios MUY por abajo de los actuales, va a ser rapido de corto plazo, pero vienen noticias muy fuleras para el pais y sobre todo para el sector bancario en general...