pero es divertido jugar con vos que sos el one, el tema que te escriben para que te rajesss

esta aburrido si no me escribis !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ A los que nos pagan le contamos todo y no paran de ganar , vos no paras de escribir y de intentar ser el personaje del foro!!
guardate la 102 y seguro que macri vuelve!!!
das verguenza ajena, pero de todos lados te dicen lo mismo![]()
LucasBolsero escribió: ↑ GUILLERMO NIELSEN SOBRE LA DEUDA ARGENTINA
"la deuda en legislación local hoy es el primer camión que se nos viene encima, tenemos vencimientos por u$s 15.000 millones desde ahora a mayo del 2020”
Que el ultimo apague la luz...![]()
LucasBolsero escribió: ↑ Hoy, como siempre, rebote de entrada enchufan papeles/lotes a morir y a la tarde se hace mierd... todo???
No se olviden hoy viernes preferiado largo y con rumores fuleros por anunciarse... la tarde va a estar linda cuando empiecen a rajar los que pagan de entrada... otro-5%
Veremos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1760 invitados