falta el descargo contra la multa ahí le van a hacer alguna quita mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebastiano escribió: ↑ + de 2 dolares? No creo... ni con macri llego a 2 dolares, mi analisis historico me da q c cristina en 2013 valia 0.08 u$s, en 2014 0.20, 2015 0.44... me parece q con alberto esta para tradear, mas q para sentarse y ver como sube sin parar. Buen finde!
SIM0N1 escribió: ↑ Sorprende q el ENRE no defina todavía al ingreso de los K las penalidades por el masivo apagón... ya ( 5 meses) q a mi entender corresponde a esta administración aplicar dicha multa y no soltarle la mano con castigo mayores con la dupla FF
Repasemos
La máxima multa q le corresponde por la extención del corte nacional y paises limítrofes es del 10% de la facturación bruta, es decir, según el ingreso del último balance al tipo de cambio hoy sería unos 16.4 millones de dólales (2 trimestres de utilidades netas) y este tope está impuesto en el marco regulatorio dejando constancia q cualquier monto mayor "entra a consideración de la Justicia" por el q la indemnización puede variar según el daño ocacionado bajo las demandas expuestas.
Esta circunstancia demuestra q la situación de esta transportadora es bastante complicada a corto plazo, sumando la revisión de todos los contratos de las empresas de servicios anticipados por Alberto Fernandez y " posibles "congelamiento de precios (6 meses) desde las generadoras pasando por esta transportadora y distribuidoras como edenor perteneciendo ambas al mismo holding de pampa... por el q quién esta interesado en invertir aquí debería esperar e ingresar con sentencia en mano.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Tanto que me cargan con los OVNIS............... si TRAN llegará a un acuerdo con los alienigenas no iría a $160...... iría a $1.600 .......... los extraterrestres te pagan con Metales desconocidos con propiedades asombrosas que TRAN los podría revender a un precio 10.000 mayor al Oro................ TRAN = $1.600................................ la Clave no es vender en Argentina.......... la Clave es vender en la Vía Lactea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, dawkings, escolazo21, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, quique43, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo y 347 invitados