shoguncito escribió: ↑ revento al volumen que venia teniendo....puede salir pa cualquier lado.....
Me pare de nuevo en la 105 vamos a ver si me dan con el ultimo movimiento del día
shoguncito escribió: ↑ revento al volumen que venia teniendo....puede salir pa cualquier lado.....
shoguncito escribió: ↑ ahora esta para mirar y esperar la reaccion del norte...puede ser un overshooting al driver, o se puede desconar todo lo cual es muy probable
shoguncito escribió: ↑ naaa los botoncitos los aprete yo...vendi de mas en la 102 para cubrir la 90 ahora a aguantar los trapos que se viene heavy heavy
shoguncito escribió: ↑ bueno, lo dije antes lo repito mas vale pajaro en mano que 1000 volando...liquidada la 102 a 4.2/4.3 20K me costo la huevada esta de no darme bola![]()
![]()

Chumbi escribió: ↑ PHASE ONE U.S.-CHINA TRADE DEAL MAY NOT BE DONE THIS YR:REUTERS
Bloomberg
@business
·
18s
U.S. equities extended their slump after a report that Washington and Beijing are unlikely to reach a trade deal this year https://bloom.bg/2qy9FVL
shoguncito escribió: ↑ que lindo sablazo le pegaron al esanpy....ac 15 dias que toy shorteado hasta las bolas y no pasaba naranja viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 10 invitados