CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hace mucho que no miraba a esta, pero el foro esta dando señal de entrada.
Cuando los grandes analistas compraban en maximos para quintuplicar en dolares y todos aplaudian fue la señal de salida mas clara de la historia.
Ahora que todos dicen que se va a cero y los pocos empomados que quedan putean a los referentes, y ya no se habla mas del NAV, Israel, ni los campos gratis mas que en joda, es momento de empezar a mirarla.
Y hay gente que dice que el foro no sirve...
Cuando los grandes analistas compraban en maximos para quintuplicar en dolares y todos aplaudian fue la señal de salida mas clara de la historia.
Ahora que todos dicen que se va a cero y los pocos empomados que quedan putean a los referentes, y ya no se habla mas del NAV, Israel, ni los campos gratis mas que en joda, es momento de empezar a mirarla.
Y hay gente que dice que el foro no sirve...
pensar que los ases del mercado como t..o..pagaban 22 para quintuplicar en unos años, y diez nabos mas aplaudiendo y atacando a lo que les decíamos que si iban a empomar....pero si ...en argentina la fabrica de B.oLudos nunca se agota....al que le quedo comitente aparecerá en unos meses...el resto ya ni lee el foro
abajo de 4.22 el adr es el minimo historico...
Como hicieron LA GRAN ESTAFA acá el grupito conocido.
-
lagasale escribió: ↑ resero bajó a la mitad el valor de libros.. ahora es 32.. pero quien le dice que en un año no sea 16?
Fíjese que a gran cantidad de empresas, más allá de haber presentados pérdidas, el valor de libro subió fuerte. Ejemplo: Pampa, YPF, bancos, etc. Entiendo que hay crisis, pero el peso de la deuda aquí es infernal.
Ahh y recuerde que el día que ese valor de libros aumente, el 10% es para camsa.
Esta es de esas empresas que el Minoritario no existe los controlantes buscan la forma de acaparar todo el negocio y el dinero por completo.
Lo que gana CRES desaparece entre CAMSA (De los mismos controlantes) y los mayoritarios de CRES..................
Si sacas lo que se lleva CAMSA y lo que se llevan los mayoritarios, hoy CRES estaría cotizando al 5% de su valor libros, pero lejos de ser así a futuro hay mas chances que los precios de hoy sean 20 veces su valor libros, osea todo al revés
resero bajó a la mitad el valor de libros.. ahora es 32.. pero quien le dice que en un año no sea 16?
Fíjese que a gran cantidad de empresas, más allá de haber presentados pérdidas, el valor de libro subió fuerte. Ejemplo: Pampa, YPF, bancos, etc. Entiendo que hay crisis, pero el peso de la deuda aquí es infernal.
Ahh y recuerde que el día que ese valor de libros aumente, el 10% es para camsa.
No hay fundamento que valga acá.
No hay grafo que sirva acá.
Que los campos gratis, que NY ahora gratis, que lamar en coche, que el NAV, que multiplicar por 5 cuando valía 20 gringos...
La única realidad es que anda en mínimos esta porquería, a menos que vaya a 0, veo una ecuación riesgo / beneficio favorable como para ir armando posición.
No hay grafo que sirva acá.
Que los campos gratis, que NY ahora gratis, que lamar en coche, que el NAV, que multiplicar por 5 cuando valía 20 gringos...
La única realidad es que anda en mínimos esta porquería, a menos que vaya a 0, veo una ecuación riesgo / beneficio favorable como para ir armando posición.
Pague x operativa, en algun momento va a rebotar. Long aca ni mamado, con los rusos la realidad supera la fantasia. te regalan campos edificios en NY
Trapiche escribió: ↑ ayy fabio fabio, siempre el imbatible, el que se las sabe todas y el que no le erra ninguna... felicidades capo![]()
![]()
Yo por mi parte en casos muy puntuales comprando a la baja para promediar hasta ahora SIEMPRE me ha servido... repito: 1) hasta ahora y 2) en casos muy puntuales. Mientras me funcione lo voy a seguir haciendo como todo en esta vida.
Siento decepcionarlo Sr. Dios de la bolsa
Saludos.
Cuantos años tenes?
la clave de lo que pase aca
va a estar en las inversiones de israel
va a estar en las inversiones de israel
ayy fabio fabio, siempre el imbatible, el que se las sabe todas y el que no le erra ninguna... felicidades capo

Yo por mi parte en casos muy puntuales comprando a la baja para promediar hasta ahora SIEMPRE me ha servido... repito: 1) hasta ahora y 2) en casos muy puntuales. Mientras me funcione lo voy a seguir haciendo como todo en esta vida.
Siento decepcionarlo Sr. Dios de la bolsa
Saludos.
Digo peor que este año...