elNene escribió: ↑ Ahi llego! tengo posicion hace bastante..hace unos dias postie que estaba lanzado en v84 y v93...se me fruncio todo..pero como decis..las monedas se cuentan al final..vengo operando con estrategia y ahora me falta lanzar un puchito, estan muy desarbitradas algunas bases!
PD: no me deja mandar mensaje desde el celu, por eso desapareci![]()
cambio de planes, mande a la venta en la 111 x400...si sigue subiendo sigo vendiendo