Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 8:02 pm

Se sabe ya a quien van a designar como embajador/a de Bolivia en Argentina?

Así le mandamos un saludo del pueblo hermano argentino y felicitarlos por recuperar la democracia.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Nov 13, 2019 7:37 pm

Alguien sabe el gabinete de Tío Alberto y que va hacer?..tiene un plan? o va a seguir bolu.deando con Lula, Evo, L.O. y poniendose de traste con nuestro principal socio comercial Brasil y nada menos que con peluca trump. Estamos tan bien acá que tenemos tiempo para que tío alberto se dedique a esas cosas.

Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades. :2230:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Nov 13, 2019 7:28 pm

quenita escribió: Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

VOS Y TU ENTORNO SON TERRIBLES ESTADISTAS!! :pared: :pared:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 7:16 pm

raulrex escribió: general.jpg

Imagen

colorado36
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor colorado36 » Mié Nov 13, 2019 7:15 pm

Cerra el piKo Albert

TREMENDA ACLARACIÓN A LOS K:

NO QUEREMOS A LOS KIRCHNERISTAS AQUÍ

LA NUEVA PRESIDENTA PROVISIONAL DE BOLIVIA LE SOLICITÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE NO SE ENTROMETA CON CAUSAS POLÍTICAS DE OTRO ESTADO... :106: :114:

Jeanine Añez

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Nov 13, 2019 6:32 pm

general.jpg

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 6:31 pm

Oximoron escribió: Si, me acuerdo cuando nos embargaron la fragata y ustedes festejaban. Así es el gorila.

Y porque embargaron la fragata?

Seguí poniendo sellos en la municipalidad mejor.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Nov 13, 2019 6:29 pm

NANIS.jpg
Falta Paul !!!

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Nov 13, 2019 6:28 pm

Tras leer algunos comentarios solo puedo repetir la oración de la Serenidad.

Serenidad.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 13, 2019 6:12 pm

quenita escribió: Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

no te das una remota idea de cuanto nos alimenta cuanto nos alegrea leer cosas como estas, gracias quenas soplador de ... muchas gracias!!! realmente para los "opuestos" que no bancamos a dongato, fue quizas bastante peor superar estos 4 años, pero por suerte ya falta poco y supongo, si los FF hacen mas o menos bien las cosas, seguramente tendremos FF por 8 años y hasta que terminemos de tunnear a maximo o a su mami que se yo, ya veremos, gracias quenita!!! :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Mié Nov 13, 2019 6:05 pm

quenita escribió: Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

gran verdad

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 13, 2019 5:57 pm

quique43 escribió: Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.

Si, me acuerdo cuando nos embargaron la fragata y ustedes festejaban. Así es el gorila.

quenita
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quenita » Mié Nov 13, 2019 5:55 pm

Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 13, 2019 5:49 pm

Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.


Oximoron escribió: De la conferencia del presidente Evo: "cuando llegué por el 2006 la policía tenía solo un helicóptero, hoy tienen 26 helicópteros, todos comprados con autofinanciamiento. Esos mismos policías son los que se acuartelaron".

Otra vez el pueblo disparándose en la sien.


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 13, 2019 5:43 pm

Es muy parecido a lo que hizo la chorra acà. Nestor dejó superávi gemelos, ella déficit gemelos y llegó al 6/7% de déficit fiscal, vació la heladera, KKllof confesó que dejaron u/s 240.000 millones de deuda externa etc.
Ademàs llenaban bolsones a rolete, hasta que se pudrío todo, y ahora, de donde la van a sacar?,
Dicen que en Cubaella, que ya lleva 7 viajes está tramitando un crédito externo, ademàs de preparar la llegada de espías etc.
Se les cortó los buenos precios de las materias primas y al bombo, hubo países que fueron prudentes, en el manejo de sus fondos, Brasil, Colombia, Chile.
Aca se patinaron hasta las sandias.
Duhalde 2.200.000 Planes, la Cristina los llevo a 8 millones.
Invalidos, eran unos 80.000 los lllevaron a mas de 1 millon.
Empleados publicos, de 2.200.000 los llevaron a mas de 3 millones.
Jubilados, regalaron 3 millones de jubilaciones sin aportes=
Hasta los terroristas, unos 5700 personas cobran un subsidio, mientras no se lo daban a los familiares de los soldados muertos.

Y ahora?, se acabo, la heladera no funciona, ni un misero postrecito quedo.

revelde escribió: Magnanimo, fijate bien el primer gráfico que pusiste te está marcando una tendencia...
Te paso otros datos para que veas que Evo la estaba cagando mal...
Evo tuvo un pequeño superavit en sus primeros años pero en los últimos 6 años el déficit fué muy alto, insostenible...
Se fué por eso, porque su gobierno fué pésimo, no funcionó, naturalmente la gente le quitó el apoyo.

deficit_bolivia.jpg



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Manolito, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados