Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades.
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alguien sabe el gabinete de Tío Alberto y que va hacer?..tiene un plan? o va a seguir bolu.deando con Lula, Evo, L.O. y poniendose de traste con nuestro principal socio comercial Brasil y nada menos que con peluca trump. Estamos tan bien acá que tenemos tiempo para que tío alberto se dedique a esas cosas.
Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades.
Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
quenita escribió: ↑ Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.
Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.
No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.
VOS Y TU ENTORNO SON TERRIBLES ESTADISTAS!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
colorado36
- Mensajes: 84
- Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am
Re: Actualidad y política
Cerra el piKo Albert
TREMENDA ACLARACIÓN A LOS K:
NO QUEREMOS A LOS KIRCHNERISTAS AQUÍ
LA NUEVA PRESIDENTA PROVISIONAL DE BOLIVIA LE SOLICITÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE NO SE ENTROMETA CON CAUSAS POLÍTICAS DE OTRO ESTADO...
Jeanine Añez
TREMENDA ACLARACIÓN A LOS K:
NO QUEREMOS A LOS KIRCHNERISTAS AQUÍ
LA NUEVA PRESIDENTA PROVISIONAL DE BOLIVIA LE SOLICITÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE NO SE ENTROMETA CON CAUSAS POLÍTICAS DE OTRO ESTADO...
Jeanine Añez
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Falta Paul !!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Tras leer algunos comentarios solo puedo repetir la oración de la Serenidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
quenita escribió: ↑ Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.
Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.
No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.
no te das una remota idea de cuanto nos alimenta cuanto nos alegrea leer cosas como estas, gracias quenas soplador de ... muchas gracias!!! realmente para los "opuestos" que no bancamos a dongato, fue quizas bastante peor superar estos 4 años, pero por suerte ya falta poco y supongo, si los FF hacen mas o menos bien las cosas, seguramente tendremos FF por 8 años y hasta que terminemos de tunnear a maximo o a su mami que se yo, ya veremos, gracias quenita!!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
quenita escribió: ↑ Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.
Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.
No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.
gran verdad
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.
Si, me acuerdo cuando nos embargaron la fragata y ustedes festejaban. Así es el gorila.
-
quenita
- Mensajes: 283
- Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.
Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.
No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.
Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.
No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Es muy parecido a lo que hizo la chorra acà. Nestor dejó superávi gemelos, ella déficit gemelos y llegó al 6/7% de déficit fiscal, vació la heladera, KKllof confesó que dejaron u/s 240.000 millones de deuda externa etc.
Ademàs llenaban bolsones a rolete, hasta que se pudrío todo, y ahora, de donde la van a sacar?,
Dicen que en Cubaella, que ya lleva 7 viajes está tramitando un crédito externo, ademàs de preparar la llegada de espías etc.
Se les cortó los buenos precios de las materias primas y al bombo, hubo países que fueron prudentes, en el manejo de sus fondos, Brasil, Colombia, Chile.
Aca se patinaron hasta las sandias.
Duhalde 2.200.000 Planes, la Cristina los llevo a 8 millones.
Invalidos, eran unos 80.000 los lllevaron a mas de 1 millon.
Empleados publicos, de 2.200.000 los llevaron a mas de 3 millones.
Jubilados, regalaron 3 millones de jubilaciones sin aportes=
Hasta los terroristas, unos 5700 personas cobran un subsidio, mientras no se lo daban a los familiares de los soldados muertos.
Y ahora?, se acabo, la heladera no funciona, ni un misero postrecito quedo.
Ademàs llenaban bolsones a rolete, hasta que se pudrío todo, y ahora, de donde la van a sacar?,
Dicen que en Cubaella, que ya lleva 7 viajes está tramitando un crédito externo, ademàs de preparar la llegada de espías etc.
Se les cortó los buenos precios de las materias primas y al bombo, hubo países que fueron prudentes, en el manejo de sus fondos, Brasil, Colombia, Chile.
Aca se patinaron hasta las sandias.
Duhalde 2.200.000 Planes, la Cristina los llevo a 8 millones.
Invalidos, eran unos 80.000 los lllevaron a mas de 1 millon.
Empleados publicos, de 2.200.000 los llevaron a mas de 3 millones.
Jubilados, regalaron 3 millones de jubilaciones sin aportes=
Hasta los terroristas, unos 5700 personas cobran un subsidio, mientras no se lo daban a los familiares de los soldados muertos.
Y ahora?, se acabo, la heladera no funciona, ni un misero postrecito quedo.
revelde escribió: ↑ Magnanimo, fijate bien el primer gráfico que pusiste te está marcando una tendencia...
Te paso otros datos para que veas que Evo la estaba cagando mal...
Evo tuvo un pequeño superavit en sus primeros años pero en los últimos 6 años el déficit fué muy alto, insostenible...
Se fué por eso, porque su gobierno fué pésimo, no funcionó, naturalmente la gente le quitó el apoyo.
deficit_bolivia.jpg
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
De la conferencia del presidente Evo: "cuando llegué por el 2006 la policía tenía solo un helicóptero, hoy tienen 26 helicópteros, todos comprados con autofinanciamiento. Esos mismos policías son los que se acuartelaron".
Otra vez el pueblo disparándose en la sien.
Otra vez el pueblo disparándose en la sien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICHI7777777 y 61 invitados