COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Manteca,,,,prepara las maletas,,,sacaste boleto????

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el 1,65 quedo en 20 guitas x la campana 
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que desastre que hizo mi amigo Limetti hoy en la loteria![]()
Mantecaaaaaaaaaaaaa, te acordas de la 2.118di de hace unos dias ?????![]()
![]()
![]()
arriba de 8 guitas se dioo jeje
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos, vamos, no me aflojen,,,un empujoncito mas y llegamos a 2 , vamos que quedan 5 minutos,,,si se puede,,,si se puede

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que desastre que hizo mi amigo Limetti hoy en la loteria
Mantecaaaaaaaaaaaaa, te acordas de la 2.118di de hace unos dias ?????

Mantecaaaaaaaaaaaaa, te acordas de la 2.118di de hace unos dias ?????
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Nada, por que va a cambiar si la comisión es un porcentaje![]()
gracias, es lo que pienso. Solo queria estar seguro.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad que ayer estaba mas optimista, habia cerrado algo de la 2.05 por que pense que algun rebotin podia dar,,,y hoy habiendo terminado un rulo me habia puesto para llevar en 1.70,,, con la dif del rulo mas lo que bajo come me estaba llevando un 20% mas de nominales,,,pero termino de ver el macday que corto para abajo y he decidido seguir mirando de afuera y esperar, total por eso no me cobran ,,, el tema es cuando entras con todo y encima pedis caucion por que te dicen que se va a 10 ,,,ahi si te sale caro

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nada, por que va a cambiar si la comisión es un porcentaje 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplin, los lotes pasaron a ser de 170 luego del pago de dividendos![]()
eso ya lo se, pero que cambia con el porcentaje de comisión? tenes idea?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin, los lotes pasaron a ser de 170 luego del pago de dividendos 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
necesito me respondan lo siguiente (vos no CAIPIRA porque esto es algo serio
) que tiene que ver con respecto a las opciones. que antes era 100 y ahora 170, y las comisiones, etc. Pero recuerden, soy analfabeto y necesitaría una explicación simple. Se agradece.
-
Ariel0032
- Mensajes: 341
- Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como desaparecer?
agarraa lo billikenoo primeroo
-
Ariel0032
- Mensajes: 341
- Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo avise que este papel era una Gar... hay quienes dicen que esta barato y que se va a $7, hay que esperarlo entre 2 y 5 años. jajajajaj todavia debe haber gente empernada en 5,2 , 4,5 , 4, 3 ... y ya pasaron mas de 5 años. Este papel deberian hacerlo desaparecer.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados