Bochaterow escribió: ↑ al sacar las leliq o sea bajar monto y tasas el deficit fiscal y causi va a ser menor ya que la realidad es que el causi fiscal a la larga se monetiza y todos lo saben y actuan en consecuencia ,todo eso de bajar la tasa no sirve para nada a la larga pero a la corta te aumenta capacidad ociosa con planes ahora 18 ,x por ejemplo puede cambiar una heladera vieja en 18 cuotas etc ,solo sirve cuando entraste en una recesion fuerte por mala praxis despues hay que hacer otra cosa para que la gente invierta
Pero de esa manera va a consumo y no a inversión.
Lo que sí me pareció interesante es esto...