Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos (CHILE)
Consulta: se puede comprar bonos de CHILE en las ALyC locales?
Re: Títulos Públicos
Adhiero. Muchos estamos esperando el momento de ingreso ...
Clave en la cuestión que planteas ... queremos ingresar en mínimos ...
Cuando será? Hoy? post Asunción?
Clave en la cuestión que planteas ... queremos ingresar en mínimos ...
Cuando será? Hoy? post Asunción?
Sebastiano escribió: ↑ ...
Asi que, muchachos, nosotros tenemos la suerte de estar en las dos orillas. comiencen a tomar posición q ya hay acciones que en menos de 5 años van a dar un 100% en dólares... el reperfilamiento… la quita... no tiene sentido discutir, como dijo un forista... "no sabemos cuanto van a valer los bonos nuevos" y si te inmovilizan el capital durante vs años... pero lo que ya sabemos, analizando los registros históricos, es que cualquiera de las acciones actuales van a dar un 100%u$s en menos de 5 años... y si hay mas crisis o un buen plan económico el prox año, que llene de peces el lago.. hasta logremos hacer un 500% en 5 años.
-
Hay alguna tabla, página, etc donde pueda saber cuánto perdí con los bonos según cuando entré, teniendo en cuanta los cupones y renta cobrados ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ¿ alguien sabe de cuanto fue la quita que negoció Lavagna en el gobierno de Nestor?
¿que bono reemplazaron con el DICA? ¿hubo recorte de tasa?
¿que bono reemplazaron con el DICA? ¿hubo recorte de tasa?
hernan1974 escribió: ↑ Porque nadie va a poder prestarte aunque quiera , porque vas a estar lleno de juicios y embargos, nunca te llegarian los fondos , tendrias sanciones economicas , cierre a las exportaciones etc muchisima presion internacional para que pagues.
De alto riesgo era comprar un bono argentino en los ultimos años cotizando a la par o cerca, hoy el riesgo esta acotadisimo a que estamos cerca del piso.
Lo del precio es muy discutible, CERO no van a valer los bonos. Entonces hay que ver en que valores ingresarian manos grandes, buitres, especuladores , y en casos de default argentino suele estar entre 20-35% dependiendo de la duracion, jurisdiccion , moneda , etc...
-
-
-
Gente pregunta, a partir de que día del mes cotiza excupon el PR13 ?? Gracias
-
-
Totalmente!
Cuando los bonos valian 120$ decian que el pais andaba perfecto, mientras CAMBIEMOS hipotecaba el pais. Y se esartaron.
Donde me puedo fijar la fecha de corte de las letes U30G9 ???
martinrame escribió: ↑ Buenas, el otro día leí que hay un bono que paga este viernes, ¿me podrían decir cual es?
El viernes vencen LETES y LECAPS buscalas con 15N9, pero guarda que esta todo reperfilado, solo cobras el 15%