GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace dos semanas que estaba escibiendo que la C120 estaba carisimo y eso que yo no se AT y fue asi.
Cuando yo me dirijo a alguien es porque el forista me cae bien y no me gustaria que patine su guita, nada mas
Cuando yo me dirijo a alguien es porque el forista me cae bien y no me gustaria que patine su guita, nada mas
Surgen de lo que escriben y de la forma de operar, si es que operan como escriben.
Esto es libre y sin faltar el respecto se puede escribir.
Para mi simple opinión entre los que pierden como la guerra estas vos, pero es tu plata que drama hay.
gastons .... estas medio rancio titito vos me parece :mrgreen: [/quote escribió:
Es asi gaston pauls, dejen de reventar sus guitas.
Cuando desaparecen no es que lo banean, sino que estan ahorrando para volver a patinar la guita.
Pero es un comentario nada mas, cada uno hace lo que quiere con su guita.
Bochaterow escribió: ↑ igual esta jodido por las declaraciones de trump y las esperables respuestas no deberia haber hablado,ganar no gano nada ,un poco de inteligencia no viene mal
peras al olmo.......
Aca hay varios que se preocupan por la plata de los otros... realmente no lo entiendo... Como si no estiviesemos pidiendo plata entre nosotros para operar... cada uno pierde la que tiene ganas...
cuando no escribas por un tiempo te hago acordar.
A vos y a gastons pauls siempre le pasa lo mismo, funden dejan de escribir por un tiempo, luego ahorran unos mangos y vuelven.
Tranqui, sali de la calesita.
Si vendiste la C120 a 15 mangos, seguro que fue a julio y el viernes vendió a 3,50
[/quote]
jajajjaja, me haces reir titititiulin! si estas bardeando aca es pq vos la la fundiste y lo peor del caso es que ya no sabes ni como generar de nuevo para volver...

estas medio rancio titito vos me parece

-
Bochaterow escribió: ↑ yo no cargo lotes porque tengo papeles comprados despues de las paso igual no creo que suba mucho por que la situacion internacional se complico siempre empieza ultimamente para arriba y cuando abre EEUU se cae
Meti papeles también me cebe ahora a aguantar los trapos
-
shoguncito escribió: ↑ Y estamos todos en el mismo barco cargue 102 y vendi 265 v84 y a cruzar los dedos
yo no cargo lotes porque tengo papeles comprados despues de las paso igual no creo que suba mucho por que la situacion internacional se complico siempre empieza ultimamente para arriba y cuando abre EEUU se cae
-
Julio3725 escribió: ↑ Yo di 80 lotes de v87 y de última que me ejerzan que compro papel... me dieron sólo 50 lotes de todos los que pedía a 7.3 de la c96... todo pata el reboste de mañana... además cerré los 1600 lotes descubiertos de la c114... para mi rebota... No sé hasta donde pero para mi está a punto caramelo...
Y estamos todos en el mismo barco cargue 102 y vendi 265 v84 y a cruzar los dedos
-
Julio3725 escribió: ↑ Yo di 80 lotes de v87 y de última que me ejerzan que compro papel... me dieron sólo 50 lotes de todos los que pedía a 7.3 de la c96... todo pata el reboste de mañana... además cerré los 1600 lotes descubiertos de la c114... para mi rebota... No sé hasta donde pero para mi está a punto caramelo...
di 90 lotes de put 90 antes de las paso entre 11 y 14 fui recomprando algunos mas baratos y me quedaron 26 que ahora dejo
-
los papeles que tengo en general los compro con put y es en general cuando mas gano
Yo di 80 lotes de v87 y de última que me ejerzan que compro papel... me dieron sólo 50 lotes de todos los que pedía a 7.3 de la c96... todo pata el reboste de mañana... además cerré los 1600 lotes descubiertos de la c114... para mi rebota... No sé hasta donde pero para mi está a punto caramelo...
-
igual esta jodido por las declaraciones de trump y las esperables respuestas no deberia haber hablado,ganar no gano nada ,un poco de inteligencia no viene mal