CEPU Central Puerto

Panel líder
Mr_Baca

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 13, 2019 1:16 pm

fabio escribió: Más barato que vos..y cuál es el problema.?

Lleva mas que se escapa

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 13, 2019 11:23 am

bolsita1 escribió: una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión

Buenos días bolsita1, incluirías en la lista Pampa?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Nov 12, 2019 10:27 pm

bolsita1 escribió: una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión

De que se hablo en la reunion, bolsita? contanos mas
gracias, saludos

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 9:37 pm

jmario escribió: Pone de que año si no vas a correr el arco como siempre. :mrgreen:

Dije los buenos ! :116:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 12, 2019 9:25 pm

Siphoning Sequence escribió: Siguen los blefaroespasmos. Yo andaba con estrés pero por suerte me echaron el 12 de agosto del laburo.
Mirá el lado positivo. La gastritis viene bien para perder algo de peso y ahorrar en comida que está cara.

Si no una operación gástrica para ahorrar. Exitos con el nuevo trabajo que encuentre!

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 12, 2019 9:23 pm

bolsita1 escribió: bue tranquilo loco , estas en papeles que en mediano plazo ( SI AGUANTA AF) , vas a recuperar y ganar mas de lo que perdiste , esta , tgn ,mola y no se en que otra estas van a andar muy bien .

Gracias por el ánimo! :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 12, 2019 7:59 pm

alzamer escribió: Siganme los buenos !

Para que quede claro, a 8 dolares el 15 de noviembre aprox.

Pero el objetivo, es , en realidad 20 dolares.

No se pongan ansiosos.

Pone de que año si no vas a correr el arco como siempre. :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 7:20 pm

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=CEPU

Esta es una vela envolvente Alcista.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 7:12 pm

Si, en el merval y en la vida, quien maneja info de primera mano es el que hace las grandes diferencias.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 12, 2019 7:10 pm

Viruela escribió: Te pregunto porque no entiendo que te hizo cambiar de parecer si hace unos días pensabas que el merval se va a 200 dólares. Es decir que aún falta una caída mayor del 50% en dólares.
Por esto lo pregunto....
Lo mismo que para tu consejo a resero sobre Tgno.

una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 6:54 pm

Ahora que cambio la forma de citar es todo un quilombo los mensajes.
-19/10/2019 foro TGNO
Bolsita dice:
si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 6:51 pm

Viruela escribió: Te pregunto porque no entiendo que te hizo cambiar de parecer si hace unos días pensabas que el merval se va a 200 dólares. Es decir que aún falta una caída mayor del 50% en dólares.
Por esto lo pregunto....

Eso lo publicaste el 19 de octubre en el foro de TGNO bolsita.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 12, 2019 6:50 pm

Te pregunto porque no entiendo que te hizo cambiar de parecer si hace unos días pensabas que el merval se va a 200 dólares. Es decir que aún falta una caída mayor del 50% en dólares.
Por esto lo pregunto....
bolsita1 escribió: si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 12, 2019 6:34 pm

resero escribió: Ahh ahora compras...

Más barato que vos..y cuál es el problema.?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 6:26 pm

Viruela escribió: Porque pensas que albertitere y sus políticas no van a afectar para mal la cotización de esta empresa?

Porque no tiene viruela.

Volver a “Acciones líderes”