GGAL Grupo Financiero Galicia
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora esta dando salida, fijense Banco Macro en este momento
- 6,25% 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fin de semana con lunes feriado comprado? Mañana va a estar bravo el asunto...
El que quiera rajar el momento de salir es hoy o cubrirse y pasar un fin de semana largo tranquilo...
Quedarse comprado de frente hay que tener mucho huevo...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamadera bigote espero se vuele esto jajaja
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che... avisen que se esta yendo a la mie***...

-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver hasta donde llega esta masacre.... yo creo que en algun momento deberia empezar a subir..
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados no hay volumen, y tampoco razón para estos precios, solo los vivos de siempre que tiran calls para después reocmprarlos mas abajo
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .
A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .
A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio la caballeria

-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo![]()
Agregale a ello el fin de samana, mañana viernes mas descreme de calls.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió: ↑ Lucha de egos...
Yo tengo una visón alcista del papel en corto plazo... No inmediato pero si antes del vencimiento habrá mucho queriendo entrar en pisos antes que asuma FF... Y después vuelve el rally habitual de fin de año... tranquilo chiques que si no le pegan hoy le pegan mañana... El reloj parado da la hora correcta dos veces al dia![]()
Don julio, sabe el aprecio y el respeto que le tengo... No quiero ir a reconocer el cuerpo a la morgue...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que dije abajo de $ 100 oportunidad de compra
Ahora a bancarsela.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 38 invitados