maurim escribió:Yo espero tranquilo los 170 Pesos...![]()
tendria que rebotar hasta donde , no lo sabemos
esperemos mas tarde si puede con $100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo espero tranquilo los 170 Pesos...![]()
cityfinanz escribió:claro por eso espero , no hay que meter mano por apurado en este momento
veremos a la tarde que hacen, leeeeteeeee las medidas del albertooo, sobre los fondos de inversion , sobre las lelikeee, iva,
maurim escribió:Puede ser que tengas razón City.... todo depende que haga en ese triangulo... y con que volumen...
cityfinanz escribió:si seguro púede ir a 13 y mañana bajarla , no hay logica
Pero yo no la veo tan alcista, esta mas bien bajista y muy floja de volumen,
Si a la tarde ingresa mas , seria otra cosa con mas posibilidad de buscar arriba de 13
Por ahora fea para mi gusto
martinrame escribió:Sí, la lógica indicaría eso, pero acá no hay lógica, pueden hacerla subir irracionalmente por un buen rato, hasta que los vendidos cierren a pérdida y recién ahí dejar que caiga.
cityfinanz escribió:se estan rajando!! todos, no viene voladura no hay interes en argentina.
a la tarde la sacuden seguro, son rebotes de gato.El volumen no acompaña para nada y eso no es bueno
martinrame escribió:Esto es bolsa y vos lo sabés, mirá Macro +5%, si GGAL hace lo mismo hay corrida.
martinrame escribió:Esto es bolsa y vos lo sabés, mirá Macro +5%, si GGAL hace lo mismo hay corrida.
cityfinanz escribió:COMO PODES INDICAR UNA CORRIDA ARRIBA DE 12,7 CON ESTE VOLUMEN EN LOTES
NI HAY INTERES EN ARGENTINA, CON TODOS LOS QUILOMBOS
LEEEEE LAS MEDIDAS DE ALBERTO QUE YA ESTAN PUBLICADAS
martinrame escribió:Esperemos que el mercado lo tome a bien. Arriba de 12.70 en el ADR y hay corrida de shorteados.
martinrame escribió:Esperemos que el mercado lo tome a bien. Arriba de 12.70 en el ADR y hay corrida de shorteados.
rescate escribió:Todo el patrimonio son 89000M, imagina, gano 11000M en 3 meses, es más que bueno.
Nuevo Valor Libros arriba de $60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 311 invitados