obekiko escribió:Sigue vacacionando
Que suerte, gracias por tu respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Sigue vacacionando
Abeja escribió:cambiando de tema, alguien sabe algo de don vicenzo? sigue de vacaciones? la verdad se extrañan sus aportes en el foro, buen finde para todos
Flaviorso escribió:Buen día para todos, me habían bloqueado por sugerencia del angelguardian, la verdad entiendo pero soy un idiota que me engancho con estos tipos de todo se aprende. Javi sigo firme y creo que esto pronto se va para arriba, no contesto a ningún descerebrado nunca más es mas los voy a bloquear porque no tiene sentido ver las boludeces que ponen, insultan nuestro intelecto y eso tiene un límite, así que todo lo que sume bárbaro y lo negativo es solo cuestión de leer el diario.
Saludos muchachos y a no aflojar
javi escribió:Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no
nicklesson escribió:Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados![]()
chaucitoooo.
javi escribió:jajajaja tus palabras te condenan ...estas abajo en gami !!! hoy $73,50 y compraste a $79 y $80 queriéndola subir jajajajajajajaja como es ? ya perdio por comprar arriba jaja Dedicate a bufon que nos matamos de risas jajajamadura un poquito
bufon jajajajaja veras a BOLDT A $9 pronto ..segui participando
nicklesson escribió:Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados![]()
chaucitoooo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cardano, Conzy!, cuchocho, Dantef2, DiegoYSalir, edupp, El AGUILA, el indio, ElNegro, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, mcv, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 359 invitados