Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien siguiendo los bonetes hoy?
por mi parte no creo que vayan más abajo que el piso de agosto.
creo que incluso un poquito antes de llegar van a rebotar, pero si siguen para abajo se viene feo.
por mi parte no creo que vayan más abajo que el piso de agosto.
creo que incluso un poquito antes de llegar van a rebotar, pero si siguen para abajo se viene feo.
SebasXXI escribió:Muchachos, pregunta de newbie, si yo compre ay24D, lo tengo en cartera 100nom (entre para cobrar cupon) CI @ 39.
1 - Puedo vender vs AO20, pesos? (broker me dice que si), si es así también vs DICA pesos?
2 - Puedo vender vs AO20D o DICAD?
pregunto x que es una torta de guita de diferencia
saludos
En realidad compraste AY24 con verdes es decir mediante operatoria que se marca en el bono como 'D' tenes AY24 (Bonar 2024) si lo queres vender en pesos la denominacion bursatil es AY24 si lo queres vender en dolares es AY24D pero siempre son AY24 Compras verdura vendes verdura no Bifes de lomo es otra cosa!

SebasXXI escribió:Muchachos, pregunta de newbie, si yo compre ay24D, lo tengo en cartera 100nom (entre para cobrar cupon) CI @ 39.
1 - Puedo vender vs AO20, pesos? (broker me dice que si), si es así también vs DICA pesos?
saludos
eh? que locura estas diciendo? es como vender bananas o cualquier producto. Las podes vender en pesos o en dolares. (en las fronteras de los paises pasa mucho eso), pero no podes vender bananas diciendo que son alemndras. Si tenes ay24D solo podes vender ay24D o ay24. Que cotiza de las dos maneras.
Si queres comprar otro bono, tenes que vender ay24, y comprar dica por ejemplo. Siempre en pesos o siempre en dolares.
Abrazo
saludos
Eso que decis sería como comprar GGAL y vender BBVA. Podes vender diferente especie del mismo bono, pero no distinto bono al que compraste.
Evilsito escribió:alguien sabe por qué ac17 es el de más baja paridad con ley ny?
es porque tiene 100 años?
por la angustia frente a la muerte?
si no me equivoco hay aprox 20% de dif con el dicy
Los bonos DICA, DICY, DICE, PARA, PARY y similares salieron de una reestructuración anterior, por lo que cuentan con garantías adicionales.
Muchachos, pregunta de newbie, si yo compre ay24D, lo tengo en cartera 100nom (entre para cobrar cupon) CI @ 39.
saludos
saludos
Muchachos, pregunta de newbie, si yo compre ay24D, lo tengo en cartera 100nom (entre para cobrar cupon) CI @ 39.
saludos
saludos
alfil escribió:Considérese que sin fluido dinero del FMI se requerirá de los inversores y eso más temprano que tarde, imposible financiar el desarrollo del país en lo que vaca muerta es una partesita y el déficit solo con emisión, se deberá llegar a un acuerdo voluntario con perspectivas interesantes para que el inversor siga viendo oportunidades que le permitan al estado y las empresas desarrollar oportunidades, sacando algunos oportunistas los inversores no son el enemigo.
https://m.ambito.com/lacunza-la-deuda-n ... e-n5064441
Si hacen otra cosa es de puro patoteros
alguien sabe por qué ac17 es el de más baja paridad con ley ny?
Cash escribió:Bueas tardes:
¿Los ha visto acreditado en su cuenta de Caja de Valores?
Acabo de fijarme en https://inversor.sba.com.ar/index.php y no los veo. (20191107 12:33:06 -03:00GMT).
Sólo si están allí es que los tiene.
Aclaro que dice que la pantalla está actualizada al 06/11/2019.
Cash
Ya los usé para comprar AY24D de nuevo, jaja
-
Consulta para quien pueda contestarla, una compañera de trabajo compro en su momento la "lecap S13s9 $ 25% V.12/12/19 S12D9", me consulta como quedo el pago de la misma ya que con todos estos cambios esta mas perdida que turco en la neblina, puede ser que al nuevo vencimiento (12/12/2019) paga $31.39?
100% de acuerdo con lo que dice Lacunza en esta nota y sus números:
https://www.ambito.com/lacunza-la-deuda ... e-n5064441
https://www.ambito.com/lacunza-la-deuda ... e-n5064441
alfil escribió:Considérese que sin fluido dinero del FMI se requerirá de los inversores y eso más temprano que tarde, imposible financiar el desarrollo del país en lo que vaca muerta es una partesita y el déficit solo con emisión, se deberá llegar a un acuerdo voluntario con perspectivas interesantes para que el inversor siga viendo oportunidades que le permitan al estado y las empresas desarrollar oportunidades, sacando algunos oportunistas los inversores no son el enemigo.
Eso esta claro, estamos parados en una cornisa muy jodida, a lo que hay que agregar que hoy tenes dos problemas importantes, el primero es que con el cepo se hace difícil que una empresa obtenga financiamiento, el segundo roza lo ideológico y es que el común de la gente tiene demonizada la figura de inversor / empresario, mas allá de algunos vivos, necesitas del tipo que quiera hundir capital en un pais que no acepta reglas básicas de un negocio y que siempre te va a querer criticar porque querer ganar plata.
Salvando las distancias a cualquiera de nosotros nos ven parecido, nos creen cuasi buitres por invertir en RF o RV, es mas con el reperfilamiento se les dibujó una sonrisa, creyendo que solo cagaron especuladores y no viendo que destruyeron valor que no se recupera tan fácil.
zequi73 escribió:Ese es el supuesto que se maneja con el bono Mirtha, mantener el plazo, quita de cupón, no creo que tengamos ningún cupón arriba de 5%, es una suposición y un periodo de gracia que puede ir de 2-4 años capitalizados.
Considérese que sin fluido dinero del FMI se requerirá de los inversores y eso más temprano que tarde, imposible financiar el desarrollo del país en lo que vaca muerta es una partesita y el déficit solo con emisión, se deberá llegar a un acuerdo voluntario con perspectivas interesantes para que el inversor siga viendo oportunidades que le permitan al estado y las empresas desarrollar oportunidades, sacando algunos oportunistas los inversores no son el enemigo.
Hoy me dieron DoEne2020 por 67.69 , no hice ningún análisis, solo recordé que siempre que me voy de vacaciones en enero devalúan!!!.
Lamentablemente estaba comprado en oro y me palizearon!!! Suerte para mañana
Lamentablemente estaba comprado en oro y me palizearon!!! Suerte para mañana