GGAL Grupo Financiero Galicia
- 
				shoguncito
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="dabalanso"][/quote]
la estoy esperando en 3 para cerrar y la 150 en .7

la estoy esperando en 3 para cerrar y la 150 en .7
ferlandi escribió:no te quejes q si no lei mal vendiste a 8,
Me jode ser tan salame. Eran 10 kilos más. Por no ceñirme al plan... Era claro el movimiento a 12.75 y arrugué por si pasaba

dabalanso escribió:Mañana la 120 vale $4
- 
				shoguncito
Roy escribió:S&P tiene resistencia acá o 3 puntos más arriba, Esta debe, al menos el pullback a la bear flag en 12.55. Short ahora no xq está en base canal. Sólo debajo de 12.30
a las 18 me contas como termina todo....rojo carmesi furioso
S&P tiene resistencia acá o 3 puntos más arriba, Esta debe, al menos el pullback a la bear flag en 12.55. Short ahora no xq está en base canal. Sólo debajo de 12.30

- 
				shoguncito
Roy escribió:Sep. Mirá cómo quedó Europa. BOVE casi neutro con REAL + 1.50%. Es sólo cuestión de tiempo. Se va a romper todo
al supervielle lo bajaron 4 puntos de un saque
Roy escribió:Qué mal cerré, lpm
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put)
no te quejes q si no lei mal vendiste a 8,

shoguncito escribió:y si, solo por tiempo se descremaban solos
Sep. Mirá cómo quedó Europa. BOVE casi neutro con REAL + 1.50%. Es sólo cuestión de tiempo. Se va a romper todo
- 
				shoguncito
Roy escribió:Qué mal cerré, lpm
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put)
y si, solo por tiempo se descremaban solos
Qué mal cerré, lpm  

Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put )
 )

Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put
 )
 )- 
				shoguncito
dabalanso escribió:Qué alguien me diga "un" driver positivo para que vaya a los numeros que están tirando... El lunes hay balance ¿ese es el driver positivo? ¿posta?
de ir puede ir el tema que esta en canal descendente, y contra la tendencia, hasta que no rompa es al pe**
Qué alguien me diga "un" driver positivo para que vaya a los numeros que están tirando... El lunes hay balance ¿ese es el driver positivo? ¿posta?

- 
				shoguncito
empiezan a quemar los callcitos...
es viernes y los lotes lo saben

es viernes y los lotes lo saben
Julio3725 escribió:Mi olfato me dice que va arriba de 13 hoy... mmmm habrá olor a caucho quemado si pasa...

- 
				shoguncito
0zK escribió:ojala toque pero los 11,80 ... los tengo en parking desde el lunes a los put de la 93

je yo ayer compre un usado en base v99 a ver si lo hago 0km